Ilustración surrealista inspirada en la naturaleza

Ilustración surrealista inspirada en la naturaleza

 

Usa lápices de colores para dibujar animales y elementos naturales llenos de emoción y simbolismo

El reino animal siempre ha sido una potente fuente de inspiración para los artistas y existen metáforas increíblemente precisas de las emociones humanas en características de cada animal. El artista e ilustrador Marco Mazzoni siente fascinación por la flora y la fauna. Su obra está repleta de representaciones de las emociones humanas inspiradas en la naturaleza y, en este curso, te invita a probar sus propios métodos para crear ilustraciones surrealistas de animales.

Olvídate de la estructura del dibujo académico y del uso de referencias visuales. En su lugar, descubrirás técnicas divertidas para perfeccionar el mensaje de tus ilustraciones animales. Este es el segundo curso de Marco Mazzoni. En su primer curso, enseña cómo usar la técnica del claroscuro con lápiz para conseguir un color y un contraste sorprendente en tus retratos a lápiz.

 

287
750 MB
310 Descargas

3 thoughts on “Ilustración surrealista inspirada en la naturaleza

  1. Hola:
    No he podido descargar este curso porque en los 3 enlaces de descarga me salta el antivirus indicando que el acotador shrinke tiene un malware y me lo bloquea sin dejar que se cargue. En el primer enlace el acotador es uii y al principio no hay problema pero cuando pasan los 4 segundos y sale la flechita para pasar al siguiente acotador vuelvo a tener el problema con shrinke. Supongo que sea un ataque puntual y en unos días ese acotador deje de dar problemas pero , por si acaso persiste mucho, se agradecería un enlace con otros acotadores alternativos. Muchas gracias.

  2. shimkro probe y no me sucede tal ves antes de pedir un acortador nuevo con lo q cuesta eso para la web. deberias no descargar o mirar tu antivirus. creo q tu pedido y comentarios es horrible. como usuarui deberias tratar de ver si no es tu antivirus y no tirar el problema a la web. saludos.

  3. Probé los enlances y sí funcionan, a mí no me lanza antivirus, desactiva el antivirus y prueba, yo ya lo descargué <3 muchisimas gracias karl

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.