Ilustración vectorial: más volumen y rock and roll – PC Programas y Más

Ilustración vectorial: más volumen y rock and roll

Ilustración vectorial: más volumen y rock and roll

Crea ilustraciones potentes con efectos de degradado a partir de colores planos

Más allá de tener trazos perfectos, una buena ilustración vectorial es la que refleja una personalidad y estilo único, y esto solo es posible si al ilustrar te inspiras en lo que realmente te gusta. Juan Villamil, mejor conocido como Juan Sin Miedo, es un ilustrador profesional inspirado por el rock, la cultura urbana y el street art, que ha desarrollado un estilo único creando ilustraciones a todo volumen para marcas como Decathlon, Bavaria, ExxonMobil, Procter & Gamble, entre otras.

En este curso aprenderás a crear ilustraciones impactantes con la técnica vectorial, en las que a partir de colores planos lograrás dar una sensación de volumen única.

 

 

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1
    Introducción
  • U2
    Aspectos esenciales
  • U3
    Ilustración
  • U4
    Finalización
  • PF
    Proyecto final

Ver detalle 

Comenzarás conociendo el trabajo y la trayectoria de Juan Sin Miedo, quien te hablará sobre su pasión por la música, la ilustración vectorial y sus principales influencias.

Brevemente revisarás la interfaz de Adobe Illustrator para ver las herramientas, comandos y ajustes que más utiliza Juan para configurar tu espacio de trabajo en este software.

Descubrirás cómo puedes trabajar de forma óptima con las curvas, líneas y contornos, y verás algunas herramientas adicionales para generar efectos que te serán de mucha utilidad.

Definirás una idea para la pieza que desarrollarás. Juan trabajará una ilustración sobre su serie favorita pero tú puedes elegir la temática que más te guste. Buscarás referencias y crearás un moodboard final para hacer un boceto.

Aprenderás a digitalizar tu boceto para pasarlo a vectores con la herramienta de línea de contorno y definirás una paleta de colores para tu pieza.

De la mano de Juan, convertirás colores planos en volúmenes, texturas y efectos impactantes, logrando degradados únicos que llenarán de vida tu ilustración vectorial.

Para finalizar, aprenderás a agregar algunos complementos a tu composición, también a dar acabados sencillos pero potentes y verás la mejor forma de exportar tu ilustración según el uso que le quieras dar a tu pieza.

 

 

¿Cuál es el proyecto del curso?

El proyecto final consistirá en la creación de una pieza a manera de afiche basada en tus gustos personales aplicando todo lo aprendido.

 

 

A quién está dirigido?

A personas interesadas en aprender técnicas de ilustración digital para potenciar sus ilustraciones y pulir su estilo.

Requisitos

Para realizar este curso necesitas conocimientos básicos de dibujo y manejo de Adobe Illustrator. Respecto a los materiales, necesitarás un computador con Illustrator y Photoshop, y es recomendable tener una tableta gráfica o mouse (no es recomendable trabajar con el trackpad).

 

Contraseña  pcprogramasymas.net
Peso 1.3 GB

[privado]

MEGAUP

SMASH

RACATY

MEGA

[/privado]