Inglés Práctico

Inglés Práctico

Alguna vez has sentido que hablas en un idioma desconocido cuando intentas comunicarte en inglés?

Puedes perder oportunidades de trabajo, dejar de conocer gente e incluso no conquistar la persona que te gusta. Aprender inglés ya no es un lujo… !ES UNA NECESIDAD!

Rompe con ese obstáculo que te quita valor e impacto.

Con este MasterClass de APRENDE INGLÉS PRÁCTICO, tendrás acceso a un programa completo para que puedas sentirte cómodo con el idioma en cualquier situación.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

• Podrás aprender las estructuras necesarias para comenzar a hablar y pensar en inglés de manera natural, segura y correcta…¡SIN ENREDARTE!

• Adquirir un aprendizaje completo, efectivo y acelerado para que tengas un mayor dominio del idioma.

• Adquirir un programa basado en el estándar internacional de Referencia para las Lenguas (MCERL) y alcanzar un nivel B2+ (avanzado) de acuerdo a este estándar.

• Tener la Capacidad en 6 meses para comprender a otras personas al hablar inglés y expresarse en el mismo idioma con ideas complejas y precisas.

• Usar correctamente un vocabulario adecuado para Viajes, Negocios, Entretenimiento y Educación, entre otros.

• Poder hablar en inglés con tus hijos para que lo aprendan mientras crecen.

• Podrás tomar las clases los 7 días de la semana, las 24 horas, sin depender de horarios específicos. Vas a tu propio ritmo.

• Acceso a un equipo de profesores certificados atendiendo tus dudas dentro de la plataforma.

***Este Producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados.

***Todas las estrategias e inversiones involucran un riesgo de pérdida. Ninguna información contenida en este producto debe ser interpretada como un asesoramiento de inversión.

245

Peso:1.6GB

472 Descargas

4 thoughts on “Inglés Práctico

  1. Aunque sea sordo de nacimiento… algo he de aprender a escribir bien este facinante idioma inglés y para hablar no sé pues no escucho mi propia voz. ¡¡Genio de los genios, muchas gracias por el aporte!!
    Te felicito por tu trabajo cuántas cosas interesantes hay para conocer más… Nuevamente GRACIAS
    Un abrazo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.