Introducción a AutoCAD [5 EN 1]

Introducción a AutoCAD [5 EN 1]

Aprende desde cero a dibujar los planos de tus proyectos arquitectónicos en Windows con el software más utilizado del mercado

Domestika Basics · 5 cursos incluidos

La versatilidad de sus herramientas y la compatibilidad con otros programas hacen de AutoCAD el software más utilizado en proyectos arquitectónicos e industriales, y en este Domestika Basics de 5 cursos aprenderás a dibujar cualquier tipo de proyecto desde cero junto a Alicia Sanz, maquetista y diseñadora de interiores especializada en contract y retail design.

Empezarás por lo más básico: instalar AutoCAD. Realizarás un recorrido por la interfaz recorriendo paso a paso la pantalla de inicio, menú, barras de acceso, funcionalidades y espacios de trabajo, para luego personalizarlo a tu gusto.

En el segundo curso empezarás a dibujar. Verás cómo funcionan los diferentes sistemas de coordenadas, conocerás más sobre las herramientas de dibujo y sus posibilidades, los modos de selección de objetos, y también, las funciones de modificación entre otras, que te serán muy útiles a la hora de trabajar tu proyecto.

Aprenderás cómo funcionan las capas, las restricciones paramétricas y cómo agrupar objetos de una manera eficiente. Además, descubrirás cómo crear bloques sencillos y dinámicos para sacarles el máximo partido.

Después, en el cuarto curso, verás cómo insertar y editar imágenes para aplicarlas a tu proyecto arquitectónico. Alicia te enseñará cómo trabajar con referencias externas, y te dará todos los consejos profesionales para organizar tu espacio modelo.

En el último curso aprenderás todo lo relacionado con la presentación de tus planos, creándola paso a paso. Para ello, verás cómo crear ventanas gráficas y los diferentes estilos de anotación. Entenderás el funcionamiento de las plumillas de impresión y cómo publicar y trazar tu proyecto.

Al finalizar este Domestika Basics de AutoCAD, habrás aprendido todo lo necesario para crear tus proyectos arquitectónicos como un profesional.

 

Requisitos técnicos

 

 

    • ⦁ Un ordenador con Windows (64 bits) 8.1 o posterior.
    • ⦁ El software AutoCAD. Puedes descargar la versión de prueba en la página oficial de Autodesk.
    ⦁ Se recomienda tener conocimientos básicos de geometría

 

 

 

Contraseña pcprogramasymas.net  o pcprogramasymas.com

Peso 1.5GB

[privado]