Introducción a la fotografía aérea con drones

Introducción a la fotografía aérea con drones

Aprende a documentar la realidad desde una nueva perspectiva

Además de registrar momentos, la fotografía tiene la capacidad de ayudarnos a expresar emociones y, esto, es uno de los aspectos que cautivan a Santiago Arau -fotógrafo y cineasta, con casi dos décadas retratando la realidad del mundo-, para seguir situándose detrás del objetivo y buscar nuevas maneras y perspectivas, de mostrarnos su manera de vivir cada momento. Aunado a un sinfín de fotografías, también ha dirigido varios documentales, entre los que destacan Parhikutini y 19 de septiembre, filmados desde las alturas con ayuda de un dron.

El uso de drones para fotografía y vídeo, ha cambiado completamente la perspectiva de Santiago, en sentido literal y figurado, por lo que, en este curso, te compartirá su proceso para realizar fotografía fija y vídeo desde las alturas.
De su mano, aprenderás la teoría y la práctica de la fotografía aérea con drones.

73

Peso:4.2GB

239 Descargas

4 thoughts on “Introducción a la fotografía aérea con drones

  1. Buenas noches, muchas gracias por tu trabajo es extraordinario, este curso lo baje en su dia pero le di a volver a bajar por que a veces tienen actualizaciones y el enlace de Mega no se corresponde con este curso. Muchas gracias.
    Un Saludo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.