Introducción al bullet journal ilustrado

Introducción al bullet journal ilustrado

Aprende cómo crear, con tus propias manos, un bullet journal elegante y funcional combinando la ilustración y el lettering

Los bullet journal, simples y creativos a partes iguales, te ayudan a organizar tu vida diaria y al mismo tiempo sirven como una potente herramienta para mantenerse centrado y con los pies en la tierra. A través de este diario, la artista escocesa Annie presenta un espacio en el que combina su amor por las letras, la ilustración y el arte.

En este curso, aprenderás los componentes clave del bullet journal. Descubrirás las diferentes técnicas y procesos organizativos para implementar este sistema y organizar así tu presente, recordar tu pasado y planificar tu futuro. Annie te enseñará las distintas maneras de crear tus registros de actividad, calendarios y trackers para medir la evolución en cualquier reto.

 

 

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1
    Introducción
  • U2
    Preparación para iniciar un Bullet Journal
  • U3
    Comenzando su nuevo diario
  • U4
    Próximos pasos
  • U5
    Consejos de Bullet Journal
  • PF
    Proyecto final

Ver detalle 

Empezarás el curso conociendo a Annie, su obra de arte y cómo comenzó a llevar un bullet journal. Luego compartirá contigo también algunas de sus influencias.

Revisarás la variedad de registros que son más populares en el bullet journal, así como los distintos tipos y pesos de papel, las formas en que puedes usar este tipo de diarios y los materiales necesarios para el curso.

Annie te enseñará algunas de las primeras páginas que puedes crear para comenzar tu bullet journal. Aprenderás cómo funciona el sistema de registro de tareas y cómo implementarlo. Verás los elementos de diseño de cada página, las letras y cómo incorporar ilustraciones simples en tu diario.

Profundizarás descubriendo algunas páginas adicionales que son muy populares en este método: trackers mensuales, colecciones únicas y portadas artísticas. Configurarás una de estas página de contenido y aprenderás sobre la migración de tareas, qué es y cómo usarla para seguir siendo productivo.

Por último, tu profesora compartirá contigo algunos consejos para ayudarte a mantener al día tu bullet journal, varios métodos para corregir errores y trucos para compartir tu trabajo a través de las redes sociales.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás un bullet journal que constará de: una portada diaria, páginas de contenido, un registro futuro, un calendario mensual, un registro mensual y una lista de tareas, un tracker mensual, un registro semanal y una colección personal.

 

 

A quién está dirigido?

A cualquier persona que desee sumergirse en el mundo de los bullet journal y mejorar tanto su productividad como creatividad.

Requisitos

Para realizar este curso, no necesitarás conocimientos previos.

Necesitarás un bolígrafo, un cuaderno, papel para practicar y cualquier otro material que desees utilizar en tu bullet journal.

 

 

 

Peso: 2.7GB 

Contraseña  pcprogramasymas.net
[privado]