iSpring Suite 9.7.1.3075 [Complemento power point] [En][VS] – PC Programas y Más

iSpring Suite 9.7.1.3075 [Complemento power point] [En][VS]

iSpring Suite 9.7.1.3075 [Complemento power point] [En][VS]

Descripción completa :
iSpring Suite 9 es un complemento para PowerPoint, por lo que es simple y fácil de usar. Le permite convertir una presentación regular en un curso de capacitación profesional. Las organizaciones educativas y las empresas confían en los productos ISpring como las mejores herramientas para el aprendizaje electrónico. Muchas compañías de fama mundial, como Oracle, Sony, P & G, IBM, adidas, AMD, utilizan los productos iSpring para organizar la capacitación corporativa.

Soporta todos los efectos de PowerPoint. iSpring Suite 8 admite y le permite reproducir con precisión todos los efectos de PowerRoint, incluidas las transiciones, los activadores y las animaciones complejas. 
Puede convertir la presentación a un formato multiplataforma: HTML5 o video MP4. Todos los efectos que haya aplicado a las diapositivas se mostrarán perfectamente en la computadora y en cualquier dispositivo móvil.

      • La animacion Después de la conversión, todas las animaciones que crees se guardarán. iSpring Suite 9 le permite mostrar correctamente los activadores, la animación por palabras y letras individuales, e incluso la animación de «ruta personalizada».
      • Efectos de transición iSpring Suite 9 admite todos los tipos de transiciones de PowerPoint, incluidas las transiciones 3D. Al convertir incluso las presentaciones más complejas en un formato web, los efectos de transición se conservarán cuidadosamente.
      • Insertar multimedia. Haga su presentación más emocionante y memorable, agregando a sus diversos archivos multimedia. Involucre todos los canales de percepción de sus estudiantes: iSpring Suite 9 le permite agregar audio y video, guardando archivos sin perder calidad.
      • Estilos, fuentes y objetos SmartArt. PowerPoint ofrece una gran colección de estilos preparados y temas de presentación. Puedes usar cualquiera de ellos. Asegúrese de que se reproducirán sin distorsión. Así como sus fuentes elegidas y objetos SmartArt.

Ver en dispositivos móviles. iSpring Suite 9 es una herramienta innovadora para el desarrollo de cursos electrónicos con los que puede crear proyectos multiplataforma para cualquier dispositivo: computadoras, computadoras portátiles, tabletas, iPad, iPhone, Android y dispositivos Windows de manera rápida y sin esfuerzos adicionales.

      • Un curso para todos los dispositivos. No es necesario que cree diferentes versiones de cursos, pruebas y presentaciones para cada tipo de dispositivo en el que se puedan ver. Todos los proyectos creados por usted en PowerPoint, después de la conversión, se muestran igualmente bien en la pantalla de cualquier dispositivo, desde la computadora hasta el teléfono inteligente.
      • Diseño adaptativo. Al ver presentaciones en dispositivos móviles, todo el contenido del proyecto se adapta al tamaño de la pantalla. Los objetos, imágenes y videos agregados toman automáticamente los parámetros necesarios incluso cuando se gira el dispositivo móvil.
      • Nuevas características de vista previa. Para comprender cómo se mostrará su proyecto en diferentes dispositivos, no es necesario tener cada uno de ellos a mano. El modo de vista previa avanzado que ya se encuentra en la etapa de publicación le permite comprender cómo se verá la presentación en la pantalla de una computadora, tableta y teléfono inteligente.
      • Aplicación gratuita para iPad. ¿Hay muchos propietarios de iPad entre tus usuarios? Ahora el proceso de aprendizaje para ellos será aún más cómodo. Gracias a la aplicación móvil iSpring gratuita, sus estudiantes podrán guardar presentaciones de PowerPoint en su iPad y recibir capacitación en cualquier momento conveniente, incluso sin conexión. ¡La ausencia de Internet ya no es un obstáculo para el aprendizaje!

“En vivo” e-learning. El aprendizaje a distancia es ahora aún más divertido. iSpring Suite 9 le permite agregar caracteres a cursos electrónicos, pruebas e interactividad.

      • Biblioteca de personajes. Elija el personaje que mejor se adapte a su curso o presentación de la empresa. Para cada personaje, se han desarrollado varias docenas de poses con diversos gestos y expresiones faciales.
      • Maestro de personajes. Crea los personajes de tu curso utilizando la aplicación gratuita iSpring Character Wizard. Conveniente carga de imágenes en la biblioteca y edición. Esto ayudará a revivir el aprendizaje electrónico, lo hará más emocional.

Pruebas y encuestas. iSpring Suite 9 le permite de forma rápida y sin habilidades especiales crear pruebas efectivas para evaluar el conocimiento y las encuestas para obtener comentarios de la audiencia.

      • Pruebas en cualquier dispositivo. Cree pruebas y encuestas que sus estudiantes puedan tomar en cualquier momento conveniente, en cualquier lugar. Las tecnologías ISpring hacen que las pruebas sean cómodas para estudiar tanto en computadoras como en dispositivos móviles, incluidos iPhone y iPad. Las pruebas se adaptan al tamaño y orientación de la pantalla del dispositivo.
      • 23 tipos de preguntas. El programa contiene 11 tipos de preguntas evaluadas y 12 tipos de preguntas de cuestionario para la verificación más completa y efectiva del conocimiento de los estudiantes. ¡Haga que el proceso de prueba sea divertido!
      • Preguntas de diseño. Cada pregunta de la prueba se puede hacer en un diseño único. Personalice la fuente, elija el diseño y el tema de color para la pregunta, agregue imágenes, todo esto en un conveniente editor de diapositivas.
      • Jugador de diseño. No solo las preguntas de la prueba, sino también el reproductor para verlas se pueden organizar de forma colorida, por ejemplo, de acuerdo con el tema de la prueba. Seleccione el perfil de color apropiado del conjunto o cree el suyo propio.
      • Personaliza los artículos y etiquetas del jugador.
      • Configurar notificaciones. Los elementos de retroalimentación ayudarán a que el aprendizaje a distancia sea más individual. Configure las notificaciones que aparecerán en el caso de la respuesta correcta, incorrecta y parcialmente correcta del usuario a la pregunta.
      • Ramificación inteligente. Establezca una rama de prueba para que cada estudiante pase la prueba de la manera más eficiente posible. Envíe a los estudiantes a la siguiente pregunta, si se da la respuesta correcta, oa una diapositiva con información adicional, si la respuesta es incorrecta.
      • Añadiendo multimedia. Puede hacer que las pruebas sean aún más útiles e interesantes para los estudiantes agregando audio y video a las preguntas. Además, puede insertar imágenes y fórmulas tanto en las preguntas como en las opciones de respuesta.
      • Configuración de reglas de prueba. No se requieren habilidades especiales para configurar reglas de prueba, solo seleccione las opciones que necesita en el editor de prueba. Por ejemplo, limite el número de intentos de responder una pregunta e intente pasar una prueba. Establezca el tiempo para responder una pregunta o la prueba completa. También puede prohibir la finalización de las pruebas con preguntas sin respuesta.

Espectacular interactividad. Cree materiales electrónicos únicos que harán que el proceso de aprendizaje sea aún más emocionante. Añade interactividad a las imágenes, audio y video.

      • 4 tipos de interactividad. Para cada idea que quiera transmitir a sus oyentes, iSpring ofrece el tipo de interactividad más apropiado. Cree revistas electrónicas (libros), catálogos de productos, preguntas frecuentes y líneas de tiempo (cronología de eventos).
      • Ver en cualquier dispositivo. Sus usuarios podrán estudiar los materiales en cualquier momento y en cualquier dispositivo: computadoras, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Toda la interactividad se reproduce de forma cualitativa en dispositivos móviles, gracias al soporte del formato HTML5.
      • Jugador conveniente. El reproductor iSpring se ajusta al tamaño y la orientación de la pantalla del dispositivo. Gracias al diseño receptivo, todo tipo de interactividad es conveniente y agradable de ver tanto en una computadora como en un teléfono inteligente.

Jugador actualizado. El reproductor iSpring tiene una interfaz intuitiva. Personalícelo de acuerdo con el estilo corporativo o el tema del curso. El jugador complementa idealmente el proyecto que creaste y enfatiza su singularidad.

      • La aparición del jugador. La configuración flexible del reproductor le permite proporcionar todo hasta el último detalle: desde la ubicación de los paneles hasta el perfil de color y las etiquetas del jugador. Utilice estas características para crear un diseño de jugador único.
      • Selección de plantillas. El reproductor contiene diseños predefinidos para diferentes situaciones de aprendizaje: presentación de negocios, clases en línea, capacitación corporativa, cursos de marca, etc. Además, puede crear su propia plantilla de jugador y exportarla para usarla en otros proyectos de iSpring.
      • Bifurcación y navegación. Personalice la ruta para que el usuario navegue por las diapositivas de la presentación utilizando los botones de navegación. Establezca sus propias reglas para tomar el curso, por ejemplo, prohibiendo las devoluciones a diapositivas que ya se hayan visto. Esto ayudará a mejorar el aprendizaje.
      • Oportunidades de branding. Utilice el reproductor iSpring para presentar el proyecto creado con la mayor autoridad. Agregue información sobre el orador y su foto, inserte el logotipo e información sobre la compañía que el orador representa, ajuste los colores del jugador en un estilo corporativo.

Configuraciones de seguridad iSpring tiene opciones especiales para proteger el contenido que ha desarrollado.

      • 4 niveles de protección. Para preservar la singularidad de los proyectos creados y proteger los derechos de autor de los desarrolladores de cursos, iSpring ofrece 4 métodos de protección.
      • Puede limitar el acceso a los materiales electrónicos con una contraseña, agregar una marca de agua, hacer que la presentación esté disponible solo durante un cierto período de tiempo o permitir la visualización solo desde los dominios que especificó.

Configuración de publicación. iSpring Suite 9 ofrece varias opciones de publicación para los materiales que ha creado. Cada opción tiene configuraciones predefinidas, así como un gran número de opciones editables. Publique un curso en Internet o cree un paquete SCORM para cargar en LMS.

    • Formato universal HTML5. La principal innovación de iSpring Suite 9 es la publicación de los cursos, pruebas e interactividad creados en un formato web universal. Solo se incluye una opción, y sus materiales están disponibles para verlos en cualquier navegador y desde cualquier dispositivo: desde una computadora de escritorio a un teléfono inteligente.
    • Soporte HTML5. Cree materiales que sus usuarios puedan aprender de sus dispositivos móviles favoritos y familiares. Publique sus presentaciones HTML5 y estarán disponibles en dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows.
    • Compatibilidad con varios LMS. Creado con los cursos de capacitación de iSpring Suite 9, las pruebas y la interactividad se pueden colocar rápidamente en cualquier Sistema de aprendizaje a distancia con SCORM (todas las versiones) y soporte AICC.
    • Compatibilidad con varios LMS. iSpring Suite 8 también es compatible con el estándar Tin Can API (Experience API), con el que puede obtener información sobre la actividad del usuario en diversos entornos de aprendizaje, incluso fuera de línea.
    • Publicación instantánea en iSpring Online. Coloque los materiales creados en iSpring Online con un solo clic. Comparte fácilmente enlaces a cursos y exámenes. Controle la capacitación y obtenga estadísticas detalladas sobre la actividad del usuario, los materiales vistos y los resultados de las pruebas.

 

Requisitos del sistema:

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® 10/8/7 (versiones de 32 o 64 bits)
  • Microsoft PowerPoint: Microsoft® PowerPoint® 2007/2010/2013/2016/2019 (versiones de 32 o 64 bits)
  • Microsoft Word: Microsoft Word 2007/2010/2013/2016/2019 (versiones de 32 o 64 bits)
  • Internet Explorer: Internet Explorer 9.0 o superior
Procedimiento de instalación y tratamiento:

Es importante Windows y Office deben tener un bit!

  1. Instalamos la versión de capacidad de dígitos para el paquete del sistema y de la oficina sin cambiar la forma predeterminada .
  2. Use el parche apropiado (haga clic en la imagen a la izquierda o a la derecha)

peso 433mb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.