Kaspersky Endpoint Security Cloud [Promocion gratis 6 meses] [ES] Aprovechen!! – PC Programas y Más

Kaspersky Endpoint Security Cloud [Promocion gratis 6 meses] [ES] Aprovechen!!

Kaspersky Endpoint Security Cloud [Promocion gratis 6 meses] [ES] Aprovechen!!

 

 

 

Desarrollado específicamente para las pequeñas y medianas empresas, Kaspersky Endpoint Security Cloud le permite gestionar la seguridad de varios endpoints, dispositivos móviles y servidores de archivos de forma remota, desde cualquier lugar.
Una consola basada en la nube, sencilla e intuitiva, con herramientas eficaces de ciberseguridad y funciones de administración.

Gestione de forma remota la seguridad de varios endpoints, dispositivos móviles y servidores de archivos, desde cualquier parte, con nuestra intuitiva consola basada en nube.
No necesita hardware adicional, porque Kaspersky Lab se hace cargo de la infraestructura a través de una consola de administración alojada en la nube.
Protección eficaz cortesía de la seguridad más premiada y más probada del mundo.
FUNCIONES PRINCIPALES
Gestión centralizada desde la nube: los administradores pueden supervisar la seguridad de hasta 1000 nodos de red empresarial desde cualquier sitio y dispositivo móvil.

Fácil de implementar: durante el despliegue, Kaspersky detecta automáticamente el sistema operativo correcto y descarga el archivo de instalación adecuado. El paquete completo puede descargarse antes de la instalación en estaciones de trabajo sin conexión a Internet.

Configure el acceso al servidor proxy desde los ajustes de distribución del producto: permita una conexión rápida a los servidores tras la instalación para actualizaciones y perfiles a través del agente de KES Cloud.

Protección líder del sector: Kaspersky Lab ofrece las soluciones de seguridad

Proteja y gestione smartphones y tablets con antiphishing, detección de liberación de dispositivos, gestión de dispositivos móviles (MDM) y protección antirrobo para dispositivos iOS y Android. También se incluye un antivirus para dispositivos Android.

Funciones multiempresa que facilitan a los proveedores de servicios gestionados atender las necesidades de seguridad de diversos clientes, todo ello sin mayor complejidad. También simplifica la gestión de la seguridad para empresas con varias delegaciones.

Aplique el perfil basado en el usuario y el perfil independiente del usuario según usen sus empleados los diferentes dispositivos.

Sin costes ocultos ni gastos de infraestructura: todo se gestiona en la nube, alojada por Kaspersky Lab. No se necesita hardware adicional.

Precios basados en el consumo: elija entre nuestras licencias flexibles, con opciones escalables y de pago por consumo, o nuestras licencias anuales fijas. Es fácil presupuestar y administrar los costes*.

Fácil de externalizar para empresas que prefieren dejar la seguridad de IT en manos de un proveedor externo.

SEGURIDAD
Las pymes y las grandes corporaciones se enfrentan a problemas idénticos, pero, con frecuencia, las primeras no cuentan con los recursos necesarios para hacerles frente. Necesitan:

Proteger su negocio y los datos de sus clientes contra amenazas como cryptolockers y el robo de datos.
Mantener los sistemas de IT funcionando con eficacia y seguridad.
Proteger a su personal móvil y sus dispositivos, incluidas las iniciativas BYOD.
Muchas pequeñas y medianas empresas tienen que lograr todo esto con recursos, presupuesto y tiempo limitados. Necesitan seguridad económica, fácil de implementar y de ejecutar, porque no cuentan con personal especializado en seguridad de IT.

Para activar su licencia de prueba gratuita extralarga

  1. Abra la página cloud.kaspersky.com y haga clic en “Registrarse”.
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico, ingrese una contraseña, repítala, verifique la política de privacidad y luego haga clic en “Crear cuenta”.
  3. Abra el correo de confirmación de Kaspersky en su buzón y haga clic en el enlace para activar su cuenta. Si es necesario, compruebe también el spam.
  4. Después de hacer clic en “Continuar”, inicie sesión con su cuenta recién creada y luego acepte los términos de servicio para Kaspersky Business Hub.
  5. En la siguiente ventana, ingrese el país en el que se encuentra su empresa.
  6. Luego seleccione el producto “Endpoint Security Cloud” y haga clic en “Siguiente”.
  7. Confirme los Términos de uso de Kaspersky Endpoint Security Cloud, la Política de privacidad y el Acuerdo de procesamiento de datos.
  8. Luego ingrese el nombre de su empresa y la cantidad de dispositivos (entre 5 y 999). La licencia de prueba gratuita incluye hasta 10 dispositivos.
  9. Ahora ingrese su nombre y apellido y haga clic en “Siguiente”. Ahora se genera el espacio de trabajo para su perfil de empresa recién creado. El proceso puede tardar unos minutos. Recibirá un correo electrónico con un enlace cuando el espacio de trabajo esté disponible.
  10. Haga clic en el enlace para abrir su área de trabajo y luego haga clic en “Uso”.
  11. Confirme el Acuerdo de licencia de usuario final de Kaspersky Endpoint Security y la Política de privacidad adjunta.
  12. Luego ingrese su servidor proxy, si usa uno.
  13. Finalmente, acepte los términos y condiciones de uso de Kaspersky Security Network.
  14. Ahora su área de trabajo está activa y puede hacer clic en “Licencias” para ver la licencia estándar actualmente activa de 30 días. Para utilizar la licencia de prueba gratuita extralargo , haga clic en “Haga clic aquí para obtener el código de activación de entrada ” e introduzca el código K1NTV-17WAH-PE1E3-M1ADX .
  15. Si luego acepta la nueva configuración de la licencia, puede usar Kaspersky Endpoint Security en hasta 10 dispositivos de forma gratuita hasta el 31.07.2019.
  16. Para agregar nuevos dispositivos, ahora puede simplemente usar “paquetes de programas” O puede enviar invitaciones para usar el software a otros usuarios de su empresa a través de “Usuario”.
  17. Cuando te pida ingresar el serial es este: K1NTV-17WAH-PE1E3-M1ADX

Creditos TOTALES a su creador y amigo uploader: vin diesel.

 

S.O:

Windows

Tamaño:

208 MB

Medicina:

Promocion gratis 6 meses.

Idioma:

Español

Descarga antivirus:

https://upload4earn.org/asz1vhn67mej

https://speed4up.com/ysg5zudvfzsz.html

One thought on “Kaspersky Endpoint Security Cloud [Promocion gratis 6 meses] [ES] Aprovechen!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.