La solución mineral milagrosa del siglo XXI (Parte 1 y Parte2) Jim Humble

La solución mineral milagrosa del siglo XXI (Parte 1 y Parte2) Jim Humble

Autor: Jim Humble

Reconocimientos

Agradecimiento a Hill Boynton de Mina, Nevada, por su asesoría en química sobre el dióxido de cloro. Gracias a Clara Tate de Hawthorne, Nevada, por su ayuda, inspiración de ideas y sugerencias en inglés.

Para Jim Humble

Decía un viejo querido, respetado maestro y filósofo, forjador de hombres de temple en este desértico estado de Sonora México, que aquellos hombres que vivían la “universidad de la vida”, dejaban huella en este mundo. Ya que no cualquier persona construye y escribe con sus ideas “un libro”.
Este es el caso de mi amigo Jim Humble. Personaje de retos, trotamundos, inquieto, que ha luchado toda su vida, para dejar huella a la humanidad con sus aportaciones e investigaciones. Él ha recorrido miles y miles de kilómetros, como así lo demuestran sus investigaciones y testimonios en su libro, sufriendo en carne propia los ataques de enfermedades infecciosas como la malaria (paludismo), padecimiento que pone en riesgo la vida. Demostrando a la ciencia médica, que sí es posible contar con nuevas alternativas médicas de tratamiento, que le den mejor calidad de vida a estos enfermos de zonas endémicas, como él lo dice en latitudes como las regiones de África, Asia y América del Sur. En estos lugares la morbilidad y mortalidad por malaria y otras infecciones virales como el VIH Sida hacen que las estadísticas de mortalidad sean considerables y se disparen en relación a otras partes del mundo.
Su producto investigado y reconocido por las autoridades sanitarias de esos países africanos con el MMS, les brindó mejores esperanzas y calidad de vida. Sobre todo aquellos que tienen la amenaza de estas enfermedades destructoras del hombre.
En nuestra experiencia en México con el MMS, en el estado de Sonora, ha sido posible tratar algunas enfermedades de tipo de las infectocontagiosas, febriles, inflamatorias, degenerativas como tumores, cáncer prostático y otros tipos de tumores malignos con buenos y esperanzadores resultados.
Por todo ello, hago votos porque Jim, Dios le dé una gran inteligencia, para que continúe ayudando a los pueblos del mundo desamparados y olvidados, en particular a los niños que merecen nuestra atención para una vida y futuro mejor.

En hora buena Jim.
Dr. Héctor Francisco Romero G.
Hermosillo, Sonora México.

Sobre el contenido de este libro

Espero que no piense que este libro es uno más sobre un interesante suplemento que puede ayudar a aliviar a algunas personas tomándolo por varios meses. Este no es así, este Milagroso Suplemento Mineral, SMM, funciona en cuestión de horas. La enfermedad que más personas mata en el mundo hoy día es la malaria, una enfermedad que se desarrolla en pocas horas en la mayoría de los casos. Este suplemento fue probado mediante análisis clínicos en Malawi, un país del este de África. El suplemento no falló en ningún caso de malaria tratado, su eficiencia fue de cien por ciento en más de 75,000 víctimas del parásito de la malaria quienes regresaron a sus vidas productivas después del tratamiento.
Después de tomar el Milagroso Suplemento Mineral los enfermos de SIDA se alivian en aproximadamente tres días y otras enfermedades y trastornos simplemente desaparecen. Si los pacientes hospitalizados se tratarán con el suplemento mineral milagroso, más del 50% de ellos estarían de regreso en sus casas en tan solo una semana.
Por más de 100 años clínicas y hospitales han usado el ingrediente activo de este suplemento para esterilizar pisos de hospitales, mesas, equipo y diversos objetos y ahora este mismo poderoso eliminador de patógenos puede ser aprovechado por el sistema inmunológico para eliminar, sin riesgos, virus y bacterias causantes de enfermedades.
Es impresionante como el Milagroso Suplemento Mineral, cuando se usa apropiadamente, es utilizado por el cuerpo para atacar sólo aquellos patógenos que le causan daños y no afecta a ninguna bacteria útil o célula sana. En este libro, yo me apego a los hechos tal y como ocurrieron.
Este libro es la historia del descubrimiento y posterior desarrollo del más maravilloso fortalecedor del sistema inmunológico jamás descubierto. Por lo tanto, es la mayor solución a las enfermedades y males hasta ahora conocidos del ser humano y no es una droga. Yo creo que si usted se une a mi esfuerzo para difundir esta información y ponerla a la disposición del público, la historia ayudará a hacerla real para usted y convencerse a sí mismo de probarlo. En tal caso yo doy en este libro detalles completos de cómo preparar el Milagroso Suplemento Mineral en su propia cocina y salvar su vida o la vida de alguien.
Debido a que el Milagroso Suplemento Mineral funciona fortaleciendo el sistema inmunológico, no es un tratamiento para una enfermedad específica, sino que mejora el sistema inmunológico a tal punto que derrota las enfermedades y algunas de estas son superadas en menos de 24 horas.
Mi objetivo de escribir este libro es que esta información tan importante no sea controlada por unas cuantas personas o grupos, sino dar a conocerla al mundo entero. Después de 5 años de ver que los que pueden hacer algo no han hecho nada, me di cuenta que la información debe ser proporcionada a todas aquellas personas que no tendrían posibilidades de recibirla y cuyas vidas pueden ser salvadas. Además de esto, existe una gran cantidad de información médica retenida al público que podría salvar vidas y mi intención es precisamente evitar que esto pase con la información sobre el SMM.

Jim Humble

Peso:3MB-pdf

[privado]

FILEUPLOAD

RACATY 

G.DRIVE

MEGAUP

MEGA

[/privado]