PCmover Professional 11.2.1014.529 [ML/ES][Transferir datos de una computadora antigua a una nueva] – PC Programas y Más

PCmover Professional 11.2.1014.529 [ML/ES][Transferir datos de una computadora antigua a una nueva]

PCmover Professional 11.2.1014.529 [ML/ES][Transferir datos de una computadora antigua a una nueva]

 

Descripción:
Laplink Software PCmover es un programa que lo ayudará a transferir datos de una computadora antigua a una nueva. Esta herramienta permite transferir todos los programas de la computadora antigua, así como los archivos y configuraciones a una PC nueva. Para hacer esto, necesita instalar PCmover Professional en ambas computadoras y usar un asistente especial para transferir. 
Después de instalar PCmover Professional en la computadora antigua, el programa analizará el sistema y decidirá qué archivos deben transferirse a la nueva PC para que tenga los mismos programas, archivos y configuraciones personales. El programa funciona sin conexión. Puede dejarlo en acción, y se realizará una transferencia prolongada sin su participación.

Información adicional:

Los programas que elige transferir están completamente copiados e instalados en el nuevo sistema. La operación de deshacer con la que está equipado el programa será muy útil al realizar acciones erróneas. La funcionalidad de PCmover Professional también incluye la migración de todas las cuentas de usuario desde la computadora antigua. 

Trabajar con PCmover es bastante fácil gracias a una interfaz bien pensada con un asistente de configuración paso a paso. La aplicación debe estar instalada en sus máquinas antiguas y nuevas, luego debe conectarlas a una red (Wi-Fi, cable LAN, USB) e iniciar la transferencia de datos. Después de un tiempo, recibirás todos tus archivos y configuraciones en la nueva PC. Puede descargar el programa para un enlace directo (desde la nube) en la parte inferior de la página.

 

Principales características del programa PCmover:
  • El único software que transfiere automáticamente archivos, configuraciones e incluso programas a una PC nueva.
  • Transfiere todos los datos de la computadora antigua a la nueva.
  • Absolutamente actualización completa de Windows OS en tu PC. No necesita transferir sus datos a un recolector de datos externo, y también reinstalar aplicaciones.
  • Recuperación de una imagen de disco duro en una computadora nueva que tiene una versión diferente de Windows instalada sin sobrescribir ningún programa.
  • El proceso de transferencia de datos se puede personalizar fácilmente según sus necesidades. 

Procedimiento de tratamiento:

– Instale el programa 
– Detenga el proceso PCMoverService en el administrador de tareas. 
– Reemplace el archivo contract.dll de la carpeta Crck en el directorio del programa. 
– Ejecute el archivo de acuerdo con la arquitectura de su sistema. 
– ¡Bloquea el acceso del programa a la red usando un firewall! 
– Ejecute el proceso PCMoverService en el administrador de tareas.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP
  • 263MB

[privado]