LC Technology RescuePRO Deluxe 6.0.3.0 [Es+]

LC Technology RescuePRO Deluxe 6.0.3.0 [Es+]

RescuePRO es una solución de recuperación de datos para medios digitales y dispositivos de almacenamiento como SmartMedia, CompactFlash, MMC, Memory Stick, Microdrive, SD, tarjetas xD, PCMCIA, VideoCD, DVD, etc.

Esta aplicación le permite recuperar imágenes, documentos, correos electrónicos, archivos de video y audio, en una palabra, casi cualquier dato. Los últimos algoritmos de recuperación progresiva implementados en Rescue PRO, le permiten ver los datos recuperables directamente en el proceso de recuperación. El programa también implementa el último algoritmo para recuperar archivos de video y audio en formato MPEG (MP3 y MPEG1 / 2). 

La aplicación RescuePRO es compatible con cualquier lector de tarjetas conectado a través de USB o FireWire, o mediante el adaptador FlashPath, y le permite restaurar datos en minicomputadoras Palm Pilots, dispositivos con Windows CE, cámaras digitales y videocámaras, reproductores de MP3 y grabadoras de voz digitales. 

Las principales características del programa RescuePRO:

  • Recupera imágenes, documentos, correo, video, música o solo archivos.
  • Gracias a un innovador algoritmo de recuperación, RescuePRO® muestra datos recuperables en la pantalla de vista previa, incluyendo audio y video MPEG.
  • La interfaz gráfica fácil de usar le permite recuperar archivos fácilmente con solo unos pocos clics del mouse.
  • Eliminación segura de archivos de medios digitales.
  • La información multilingüe en la que cada función del programa se describe paso a paso, también está presente en ruso.

 

SO: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP 

Descarga la tecnología LC RescuePRO Deluxe 6.0.3.0 (16.9 MB):

https://www.file-up.org/wy7qsg2i7rk5

https://speed4up.net/r6d0pxeyyvc7.html