Lomographica – Vintage Selfie Camera Filters 2019 v11.6 [PRO][GD+]

Lomographica – Vintage Selfie Camera Filters 2019 v11.6 [PRO][GD+]

 

Lomographica -Vintage Selfie Camera Filters 2019

Lomographica es la mejor aplicación de filtro de cámara de 2019. Puedes capturar tanto como fotos cinematográficas con nuestros filtros de película

Te presentamos los increíbles filtros de cámara Lomography que llevarán tu fotografía a un nivel completamente nuevo. Estos filtros retro para fotos le darán a sus fotos una mejora de color suave para hacerlo más vivo. Todos los efectos de cámara hermosos en el mundo están disponibles sin ninguna compra que incluya filtros de Instagram, efectos de foto de cámara Vintage, cámara Vac y mucho más. Todos los filtros exóticos que utilizan la belleza artística de fotógrafos de todo el mundo están empaquetados en una aplicación de Lomography. Lomograph, también conocida como fotografía pop, contenía filtros y estilos que no se hicieron populares en los primeros tiempos, pero ahora forman parte de las últimas tendencias en fotografía.

Lomographica es la mejor aplicación de filtro de cámara de 2019. Puedes capturar tanto como fotos cinematográficas con nuestros filtros de película. También hay muchos otros efectos de cámara antiguos como:

Fugas de luz
Filtros de película desaturados
Efecto de foto hipstamático
Cinemática
Inclinación / Cambio
Retro
Efecto de imagen Polaroid analógica
Instagram Filtro
Estilo de película

Lomographica es la mejor aplicación de cámara para selfie que contiene muchos filtros para las imágenes a elegir. Los efectos de foto y las superposiciones como el efecto de cámara Polaroid, Vintage y Lomo se pueden usar para agregar algunas fugas de luz a su imagen o usar los efectos de época para darle a su imagen un aspecto profesional. Tomar una película de lomografía en la cámara vintage te permitirá agregar efectos instantáneos. No necesitarás lavar las imágenes en el cuarto oscuro, todo lo que tienes que hacer es conectar una impresora Bluetooth e imprimir tu foto de Walgreens en un momento.

Llámelo cámara de belleza o cámara instantánea. Los filtros y efectos de fotos permiten superposiciones en las imágenes, lo que las hace lucir como Lomographica, y estos filtros también se usan para Instagram. Estos filtros de cámara de caramelo o Lomography también se pueden usar en todos los sitios sociales y aplicaciones en teléfonos inteligentes. Estas superposiciones de fotos harán que su imagen se vea más nítida, única y vigorosa.

Una interfaz que encontrará tan fácil como circular, la pantalla principal incluye dos opciones para elegir, la cámara y la galería. Depende de ti a cuál quieres ir. Todos los filtros retroactivos de Lomography en esta aplicación tienen cinco métodos de aplicación diferentes que puede encontrar al deslizar en una pantalla de filtro seleccionada.

Toma fotos con tu cámara de belleza dentro de la aplicación con tu filtro favorito sin agregar tu complemento de la galería.

O

Agregue una imagen de su galería, aplique el efecto que desee, deslizando / encontrando la imagen adecuada que se ajuste y su imagen esté lista para ser compartida.

La cámara fotográfica de Lomographica incluye a los instaladores de piedra:

ISO
KHI
GILGI
KISH
SAKU
HUNZI
HYDO
ISLA
MULTA
OKRA
PARIK
NEWYO
MUNCHI
LOND
TALI
TOSHI
TUNRA
FISTRA
ARCHI
MOKO
PISH

Características PRO desbloqueadas

Capturas de pantalla:

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
6 de febrero de 2019
Tamaño
25M
Descargas
10.000+
Versión actual
11.6
Requiere Android
4.4 y versiones posteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.