MAGIX Samplitude Music Studio 2019 24.0.0.36 [EN][VS]

MAGIX Samplitude Music Studio 2019 24.0.0.36 [EN][VS]

Crea tu propia música de alto nivel! Samplitude Music Studio te permitirá crear y grabar profesionalmente cualquier música, así como mezclar canciones y realizar una masterización posterior.

1. Tocar instrumentos. 
Creatividad sin fronteras: sintetizadores, cajas de ritmos, una muestra y algunas herramientas de creación de música virtuales inusuales.

2. Hacer música. 
Los complementos, filtros y efectos de masterización están bien integrados en el shell y le ayudan a trabajar de manera más flexible en Studio.

3. Procesamiento de notas. 
Las notas de su trabajo pueden ser mostradas, editadas y también impresas y llevadas con usted al ensayo.

Instrumentos virtuales
• Pop Drums
Al trabajar con esta herramienta de software, no solo puede escuchar, sino también ver cómo los controladores de software específicos cambian el sonido. La selección más amplia de baterías acústicas y electrónicas te ayudará a hacer que tus pistas sean realmente únicas. Independientemente de si trabaja en el estilo de EDM, hip-hop, rap o cualquier otro, siempre puede encontrar el ritmo correcto.
• Órgano de la iglesia El órgano de la
iglesia impresiona con su sonido real y profundo. Podrás crear baladas completas, música épica o pérdidas de bailes melódicos.
• Instrumentos populares
Los instrumentos populares impresionan con su sonido tradicional y una gran cantidad de parámetros de efectos. Descubre el banjo, el piano, la batería y el fantástico bajo folk.

Costa del Acordeón C, ¡justo en el estudio! El acordeón virtual está representado por dos versiones de muestras en un diseño elegante: «Styrian» y «bandonion». Elija y modifique varios filtros y efectos, en particular, ecualizador, reverberación, retardo, distorsión.

Las secuencias fantasmagóricas de Cinematic Synth Dark se combinan con partes de bajos nítidas, tonos cinemáticos, llamadas, efectos, elementos de percusión y una versión de pantalla decente de la atmósfera.
• Paisajes sonoros cinematográficos
Cinematic Soundscapes le dará a tu proyecto un sonido mágico y profundo. Crea tus propias bandas sonoras para videos o música electrónica inusual.
• Piano de
cola de concierto Este piano de cola de concierto digital se usa en estudios de grabación por profesionales de todo el mundo. La alta calidad de sonido está garantizada tanto en el caso de uso en el contexto de la música pop como en las sinfonías clásicas.
• Coro
Un coro virtual con tres tipos de interpretación (femenina, masculina, mixta) es el más adecuado para respaldar las voces, la extraordinaria compatibilidad con la voz para el coro o la elegante dirección de la melodía.
• Rock Drums
Los tambores de sonido auténtico son esenciales para una música de calidad. Los controles intuitivos y los tambores de rock perfectamente muestreados garantizan un sonido de ritmo único.
• Percusión con banda sonora
Cree su propia banda sonora con instrumentos de percusión de primera clase. Puedes hacer que cada una de tus pistas sea única, única. Elija entre una gran cantidad de muestras de percusión y aquellas que le gustan y lleve sus proyectos a un nuevo nivel de calidad.
• Lead Synth El
mejor aliado para tus canciones es Lead Synth. Esta es tu oportunidad de resaltar tanto las notas melódicas como las agresivas en la música. No importa si trabaja con un ritmo ligero, una trampa masiva u otro estilo.
• Máquina de tambor.
La caja de ritmos que ya se ha convertido en legendaria le permite elegir uno de los conjuntos ya completados de instrumentos de percusión y zagurzitar su propia versión. En la caja de ritmos hay todo lo que necesita para proporcionarle un buen ritmo a sus pistas, con la posibilidad de sintonización adicional y otras adiciones.
• Jazz Drums
Jazz Drums agregará a sus proyectos el ambiente de un «sótano de jazz» con el ambiente típico de improvisación sin fin. Los platillos crash y hi-hat, el bombo y los tom toms contenidos en Jazz Drums proporcionan un sonido de jazz digno de los mejores conciertos.

Grabar
• Muestras de grabaciones sonoras.
Realice bocetos aún más rápidos de sus ideas: las muestras con grabaciones de un solo clic prepararán proyectos para grabar, por ejemplo, guitarras, teclados, voces o todo un grupo. No se requieren otros ajustes. Una pista se carga para grabar un ecualizador, un compresor u otro efecto, y otra pista está reservada, por ejemplo. para bucles de batería.

Grabación de múltiples pistas Grabación en múltiples pistas con calidad de estudio de 24 bits / 96 kHz, mientras se graban simultáneamente 16 pistas mono u 8 pistas estéreo. Puede crear, procesar y mezclar simultáneamente ensayos en grupo, grabaciones de demostración o álbumes completos.
• Voces de instrumentos de cuerda.
Con el sintonizador incorporado, también puede verificar la grabación y determinar la precisión con la que se toca la guitarra, el bajo o el ukelele. Toque la cuerda frente al micrófono y el programa le mostrará si el tono es correcto o qué tan diferente es de lo ideal.

Que hay de nuevo

• ¡NUEVO! Efectos enchufables
• ¡NUEVO! Master de automatización y MIDI Velocity Dynamics
• ¡NUEVO! Hasta 32 instrumentos en un solo proyecto
• ¡NUEVO! Interfaz de estilo moderno de carbono
• 64 bits y la arquitectura multi-núcleo de apoyo-
• sonidos ilimitadas, loops e instrumentos
• Inicio rápido asistente y MAGIX Audio aplicación Remote
• 24 bits / 96 kHz de grabación multipista

 

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7

Descargar MAGIX Samplitude Music Studio 2019 24.0.0.36 + crack (406.6 MB):

https://upload4earn.org/2m4leb09xbo3

https://speed4up.com/se1cu9sfslf5.html

https://www.file-up.org/ujojddbub9ah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.