MAGIX SOUND FORGE Audio Studio 13.0.0.45 [X64][ES] – PC Programas y Más

MAGIX SOUND FORGE Audio Studio 13.0.0.45 [X64][ES]

MAGIX SOUND FORGE Audio Studio 13.0.0.45 [X64][ES]

El software Sound Forge Audio Studio es una versión simplificada de edición de audio Sound Forge con soporte para grabación de la unidad de CD-ROM. La aplicación Sound Forge Audio Studio contiene todas las herramientas necesarias para editar pistas de música de alta calidad en la PC de su hogar.

Los usuarios de Sound Forge Audio Studio pueden grabar instrumentos musicales y voces, editar y restaurar sonido, aplicar efectos de calidad de estudio y convertir archivos a varios formatos (MP3, WMA y otros) con la velocidad del rayo. El componente Vocal Eraser te permite eliminar una parte de voz de las pistas y, por lo tanto, recibir registros para karaoke. La función de grabación de CD está totalmente integrada en Sound Forge Audio Studio para la creación sencilla de CD profesionales. Además, las pistas de música ya hechas se pueden exportar a reproductores de MP3, como PSP, iPhone, iPod o descargar en sitios de Internet.

Características principales de Sony Sound Forge Audio Studio:

captura audio en vivo
Para grabar un sonido en vivo, el usuario simplemente necesita conectar un instrumento musical o un micrófono a la tarjeta de sonido de la PC y presionar el botón de grabación. Sound Forge Audio Studio facilita la grabación de instrumentos musicales, voces y más. Se implementó la capacidad de importar pistas de audio desde CD y reproductores de MP3. El componente de grabación y restauración de vinilo graba y restaura música de discos de vinilo y casetes de audio.

Edición de pistas de audio
Para comenzar, debe arrastrar el archivo requerido al campo de trabajo de Sound Forge Audio Studio. Los usuarios pueden ajustar el nivel de sonido, recortar partes no deseadas, sincronizar audio y video. Si desea compartir con ACID Music Studio, Sound Forge Audio Studio le permite crear sus propios bucles y muestras.

Creación de pistas de karaoke
Sound Forge Audio Studio contiene el módulo de software Vocal Eraser, que le permite eliminar voces de una grabación musical o extraer una parte de voz para crear remezclas.

Soporte de video extendido
El programa puede sincronizar la pista de audio con la secuencia de video. Admite la importación de video en formatos comunes, incluyendo Windows Media, QuickTime, etc.

Imponer efectos en el audio
Los usuarios pueden crear pistas de audio utilizando más de 30 efectos incorporados (ecualizador, retardo, coro, distorsión, módulo de efectos 1001 Efectos de sonido). El soporte para DirectX y VST aumenta la facilidad de desarrollo de la aplicación y amplía la cantidad de efectos que se pueden aplicar.

Ayude a los usuarios a aprender el programa Los
libros de texto Muéstreme cómo están diseñados para acompañar al usuario en cualquier etapa del proceso creativo. Siempre que necesite ayuda, debe hacer clic en el botón Mostrar cómo y seleccionar el manual para el tema.

Grabar, exportar y descargar.
El programa ofrece soporte para la función de grabación de CD con sonido de alta calidad. Hay varios métodos de grabación disponibles: Track-at-Once (las pistas se graban secuencialmente, separadas por una pausa) o Disc-At-Once (control flexible de los intervalos entre las pistas). Las grabaciones de audio se pueden convertir a MP3, WMA y otros. Además, puede crear podcasts, exportar audio a reproductores de MP3 (PSP, iPod, iPhone, etc.) o descargar pistas a Internet.

 

[​IMG]

 

 

[​IMG]

 

OS: Windows 7 | 8 | 8.1 | 10 Descargue el programa MAGIX SOUND FORGE Audio Studio 13.0.0.45 – x64 (281 MB):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.