Malwarebytes Windows Firewall Control 6.0.2.0 [ES][VS] – PC Programas y Más

Malwarebytes Windows Firewall Control 6.0.2.0 [ES][VS]

Malwarebytes Windows Firewall Control 6.0.2.0 [ES][VS]

Windows Firewall Control es una pequeña aplicación que amplía la funcionalidad de firewall de Windows Firewall, brinda acceso rápido a las funciones más populares de firewall de Windows 10, 8.1 y 7.

Modos de filtrado de control de Firewall de Windows:

  • Alto filtrado: todas las conexiones salientes y entrantes están bloqueadas. Este modo bloquea todos los intentos de conectarse desde una computadora a una computadora.
  • Filtrado de medios: se bloquean las conexiones salientes que no coinciden con la regla. Solo los programas que permitas pueden iniciar una conexión saliente.
  • Bajo filtrado: se permiten las conexiones salientes que no cumplen con la regla. Puede bloquear los programas que desea bloquear las conexiones salientes.
  • Sin filtrado: Firewall de Windows desactivado. Intente no usar este modo si no tiene otro firewall instalado en su computadora.

Requisitos del sistema:
– Microsoft .NET Framework 4.6 y superior
– Compatibilidad con versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 10, 8.1, 8, Windows 7.
– El servicio de Firewall de Windows debe estar habilitado para iniciar el Control de Firewall de Windows.
– El servicio Cliente DNS debe estar habilitado para que las notificaciones funcionen correctamente.Malwarebytes, el desarrollador de las populares soluciones de seguridad Malwarebytes Premium y Malwarebytes Free, adquirió Windows Firewall Control en junio de 2018. Esta no es la primera compra de la empresa. En 2016, Malwarebytes compró la popular utilidad de eliminación de AdwCleaner PUP y, un año antes, en 2015, se usó otra utilidad para limpiar el software no deseado Junkware Removal Tool.

Cambios en la versión:
– Nuevo: la interfaz de usuario se ha actualizado de acuerdo con el tema de Malwarebytes.
– Nuevo: se agregó una nueva pestaña «Barra de herramientas», que muestra el estado del Firewall de Windows, el estado de las conexiones entrantes y salientes y la ubicación.
– Nuevo: se agregó soporte para múltiples idiomas en la pestaña «Configuración». Todas las traducciones disponibles se extraen automáticamente a la subcarpeta «lang».

Descargue Malwarebytes Windows Firewall Control 6.0.2.0 (2.23 MB): 

https://upload4earn.org/boqbvfj9b6qn

https://speed4up.com/qlm3jtwfij5y.html

https://www.file-up.org/8nyat4ifyom4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.