MediaHuman YouTube Downloader 3.9.9.10 (1201) [+ Portable] [ES]

MediaHuman YouTube Downloader 3.9.9.10 (1201) [+ Portable] [ES]

 

MediaHuman el YouTube Downloader – fácil de usar programa que le permite descargar rápida y fácilmente el vídeo deseado o remolque de YouTube, y guardarlo en su PC en cualquier formato disponible (MP4, FLV, WebM, DivX / Xvid, MOV, MPEG2 / MPEG4, Apple TV, PSP, iPod, iPad, iPhone PS3 , Wii, Xbox 360, Zune , etc.). Basta con añadir un enlace al video, elegir la calidad de los videos descargados, especificar el formato deseado y comenzar la descarga. Además, el programa puede monitorear el portapapeles, y cuando detecta enlaces, se inicia la descarga automáticamente.

Características:
– Subir varios archivos al mismo tiempo.
– Guardar todo el vídeo o sólo la pista de audio.
– Descargar el contenido de las listas de reproducción y los canales.
– YouTube, Vimeo, Dailymotion, Soundcloud.
– Soporte de iTunes.
– Descargar en calidad original y convertir.

Características principales:
– El programa supervisa el contenido del portapapeles y tan pronto como detecta un enlace soportado en él – agrega automáticamente el video a la cola de descarga.
– En la configuración del programa, puede seleccionar la opción para agregar automáticamente los videos descargados a la biblioteca de iTunes. También es posible especificar una lista de reproducción en la que desee agregar descargas.
– El programa admite la descarga de todas las resoluciones disponibles, pero la elección es tuya, será 720p, 1080p o 4K.
– El programa admite la descarga de todos los videos de una lista de reproducción o canal. También hay una función de seguimiento del canal seleccionado o lista de reproducción con la posterior descarga de nuevos videos.
– Puede guardar los vídeos en su calidad original sin conversión. En este caso, el video descargado será idéntico al descargado por el autor.
– La aplicación identifica automáticamente al artista y el título del vídeo y lo guarda en el archivo descargado. Pero al mismo tiempo, puede cambiarlos fácilmente.
– El programa también soporta Vevo.com, Vimeo, Dailymotion, Facebook, VKontakte y Soundcloud. Así que puedes descargar videos de estos servicios tan fácilmente como con YouTube.
– Soporte completo para la función “arrastrar y soltar”. Simplemente arrastre el enlace al video con el ratón y suéltelo en la ventana principal de la aplicación.
– Traducido al Inglés, árabe, vietnamita, holandés, griego, danés, Indonesia, español, italiano, chino (Taiwán), coreano, letón, malayo, alemán, Noruego, polaco, portugués, portugués (Brasil), rumano, ruso , Turco, francés, croata, checo, sueco, japonés.

[​IMG]

SO: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP. 
Descargue MediaHuman YouTube Downloader 3.9.9.10 (1201) (64 MB):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.