MediaHuman Youtube Downloader 3.9.9.36 (1704) [desatendida/Activados][ES][FU/RC/MUP/GD]

MediaHuman Youtube Downloader 3.9.9.36 (1704) [desatendida/Activados][ES][FU/RC/MUP/GD]

MediaHuman YouTube Downloader es una aplicación práctica con la que puede descargar rápida y fácilmente su video clip o tráiler favorito de YouTube, y guardarlo en su PC en cualquier formato disponible (MP4, FLV, WebM, DivX / Xvid, MOV, MPEG2 / MPEG4, Apple TV, PSP, iPod, iPad, iPhone PS3, Wii, Xbox360, Zune, etc.). Solo agregue un enlace al video, seleccione la calidad del video que se está descargando, especifique el formato requerido y comience a descargar. Además, el programa puede monitorear el portapapeles, y cuando se detecta un enlace, comienza a descargarse automáticamente.

Características:
– Descargar varios archivos al mismo tiempo.
– Guarda el video completo, o solo la pista de audio.
– Descargar los contenidos de listas de reproducción y canales.
– YouTube, Vimeo, Dailymotion, Soundcloud.
– Soporte de iTunes.
– Descargas en calidad original y conversiones.

Características principales:
– El programa supervisa el contenido del portapapeles y tan pronto como detecta un enlace compatible, agrega automáticamente el video a la cola para su descarga.
– En la configuración del programa, puede seleccionar la opción para agregar automáticamente los videos descargados a la biblioteca de iTunes. También es posible especificar una lista de reproducción donde desea agregar descargas.
– El programa admite la descarga de todos los permisos disponibles, pero la elección es suya, será 720p, 1080p o 4K.
– El programa admite la descarga de todos los videos de una lista de reproducción o canal. También existe una función de seguimiento del canal seleccionado o lista de reproducción con la posterior carga de nuevos videos.
– Puede guardar clips en calidad original sin conversión. En este caso, el video descargado será idéntico al descargado por el autor.
– La aplicación determina automáticamente el artista y el nombre del video y lo guarda en el archivo descargado. Pero al mismo tiempo, puedes cambiarlos fácilmente.
– El programa también es compatible con Vevo.com, Vimeo, Dailymotion, Facebook, VKontakte y Soundcloud. Por lo tanto, puede descargar videos de estos servicios tan fácilmente como desde YouTube.
– Soporte completo para «arrastrar y soltar». Simplemente arrastre el enlace al video con el mouse y suéltelo en la ventana principal de la aplicación.
– Traducido a: árabe, inglés, vietnamita, holandés, griego, danés, indonesio, español, italiano, chino (Taiwán), coreano, letón, malayo, alemán, noruego, polaco, portugués, portugués (Brasil), rumano, ruso , Turco, francés, croata, checo, sueco, japonés.

 

Tamaño: 47,3 MB
Idioma: Multi Language
Uso: Versión completa
MD5: 1D8325EDA7543B6CD65BF7E71FC847C7
Plataforma: Windows 7/8 / 8.1 / 10
[x86 y x64]

.: Notas de instalación :.

# Actualizaciones automáticas y accesos directos innecesarios gratis.
# Espere hasta que se brinde información sobre la instalación …

[privado]

FILEUPLOAD   

RACATY

G,DRIVE

MEGA-UP

[/privado]