MEGACURSO Photoshop Maestro en 35h

MEGACURSO Photoshop Maestro en 35h

Photoshop es el software más famoso y potente de edición de imagen y diseño gráfico. Utilizado por cientos de millones de profesionales, ofrece todas las herramientas de retoque fotográfico posible para que puedas crear cualquier tipo de imagen realista o de diseño sin ninguna limitación. Domina Photoshop de 0 a 100.

 

Photoshop es el software más famoso y potente de edición de imagen y diseño gráfico. Utilizado por cientos de millones de profesionales, ofrece todas las herramientas de retoque fotográfico posible para que puedas crear cualquier tipo de imagen realista o de diseño sin ninguna limitación.

Al ser un software de la serie Creative Suite de Adobe, los archivos de Photoshop (PSD) son aceptados en la mayoría de los otros softwares de Adobe, pudiendo por ejemplo importar una composición de montañas y cielo a After Effects, donde automáticamente se separará en capas y podrás crear una cámara 3D para sobrevolar los paisajes creados en Photoshop.

Una de las grandes ventajas de Photoshop es su inigualable biblioteca de plugins, que aportan al software una gran cantidad de potentes funciones adicionales de todas las áreas: corrección de color creativa, efectos especiales, deformaciones, textos 3D…

Photoshop es un programa básico y esencial para todo tipo de trabajo relacionado con el vídeo, 3D, diseño web, etc Si te interesa cualquier área de la creación digital, es fundamental saberlo utilizar. Asimismo, Photoshop es una gran elección como primer programa a aprender.

Con este Megacurso de Photoshop dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de Photoshop. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un experto de Photoshop.

 

G.DRIVE