Mikrotik: De principiante a experto

Mikrotik: De principiante a experto

 

Requisitos
  • Es necesario tener experiencia o haber realizado alguna capacitación previa sobre networking, este curso es sobre aprender a dominar los equipos Mikrotik y para eso necesitamos conocimientos sobre networking.
  • En el curso usaremos un laboratorio personal basado en GNS3, es necesario contar con 4GB de RAM libres para que el laboratorio funcione correctamente.
Descripción

Los routers Mikrotik se vuelven mas populares día a día, su avance es notorio y ya podemos notar su presencia en muchas empresas a lo largo del mundo. Mikrotik ofrece una solución accesible económicamente y sumamente potente llena de funcionalidades de nivel empresarial por una fracción del costo de otras marcas, mas económico aun que armar una pc con un software para usarlo como router. No se quede afuera del mundo Mikrotik! con este curso podrá aprender todo lo necesario para dominar estos equipos y poder brindar una solución de nivel empresarial para sus clientes o en su trabajo diario todo en un solo lugar. El curso es totalmente practico, cada alumno podrá armar en la comodidad de su hogar o trabajo un laboratorio basado en GNS3 donde podrá realizar todas las practicas que veremos sin la necesidad de tener acceso a un router Mikrotik real.

¿Para quién es este curso?
  • Cualquiera que desee aprender a utilizar estos grandes equipos (Administradores de Redes, Administradores de sistemas, redes, devops, etc…)

491

Peso 8.7 GB

 

3 thoughts on “Mikrotik: De principiante a experto

  1. Buen aporte, falta el password para descargar el laboratorio de Balanceo que se encuentra en la carpeta 11. Balanceo y QoS

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.