MUA Retouch Panel for Adobe Photoshop 1.0 – PC Programas y Más

MUA Retouch Panel for Adobe Photoshop 1.0

MUA Retouch Panel for Adobe Photoshop 1.0

MUA Retouch Panel es una extensión inteligente de Photoshop diseñada para retoques delicados e intuitivos a nivel de campaña, creada específicamente para maquilladores. Creado por la esteticista y retocadora Yulia Kuzmenko McKim y la maquilladora, fotógrafa y retocadora Jordan Liberty a lo largo de los años en la industria de la belleza, los guiones del panel ahora están disponibles exclusivamente para los usuarios del panel MUA Retouch.

La mayoría de los botones usan nombres de maquillaje comunes e imitan los efectos de productos de maquillaje reales, por lo que puede navegar rápidamente por las secciones del panel y definir fácilmente el propósito de cada botón.

¿Para quién es este panel?
Ya sea que sea un maquillador profesional o simplemente un amante de la belleza que busca mejorar su portafolio o imágenes de redes sociales, el panel MUA Retouch lo ayudará a lograr resultados profesionales.

Nueva herramienta de maquillaje
Los maquilladores ahora más que nunca crean contenido y fotografían su trabajo para satisfacer las crecientes necesidades de las redes sociales. Sin embargo, los resultados de campañas de alta calidad simplemente no se pueden lograr con aplicaciones de edición de rostros y Photoshop puede ahuyentar a los novatos.

El panel de retoque MUA nació por necesidad, combinando técnicas y terminología de maquillaje familiares con poderosos guiones de retoque de grado profesional. Los retoques de belleza ahora pueden ser realizados de una manera sutil y reflexiva por quienes mejor conocen la belleza.

Requisito: Compatible con Adobe Photoshop CC y versiones posteriores.

 Descargar la extensión MUA Retouch Panel para Adobe Photoshop 1.0 (33.6 MB):

[privado]