Descripción:
MusicLab – RealGuitar es un instrumento virtual especializado basado en muestras, con un enfoque innovador para modelar el sonido de la guitarra y tocar las partes de guitarra en el teclado. Se puede utilizar como VSTi con cualquier aplicación host que admita VST 2.0, DXi y como versión independiente (Standalone).

El poder real de RealGuitar está en 3 tecnologías completamente nuevas:
1. Una nueva tecnología de sonido multicanal de representación jerárquica, que incluye una biblioteca de muestras especialmente grabadas tomadas de cada escala de las 6 cuerdas de una guitarra real. 

2. La exclusiva tecnología de Posición de Traste Flotante, que imita el cambio en la posición de traste de un guitarrista, ¡le permite tocar en 104 trastes de guitarra con solo 43 teclas de un teclado estándar! 

3. La tecnología original de Guitar Touch hace que sea fácil simular las técnicas básicas de tocar la guitarra (trémolo, rasgueo, punteo, deslizamiento, doblado, silenciamiento, etc.) usando un teclado MIDI estándar y controladores MIDI (rueda Modulaciones, Pedal Sustain, After Touch). 

Tratamiento: Incluido 
Tipo de medicamento: parche Keygen 

Requisitos del sistema:

  • Windows: 7/8 / 8.1 / 10 (32/64-bit)
  • RAM: 2GB +
  • 5GB + espacio libre en el disco duro
  • VST2 / VST3 / AAX 32bit o 64bit host
  • 1.5 GB 1 Link

https://speed4up.com/pvb9t84m7ov3.html

 

Por karlosadm

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.