OrionH Plus Photoshop Panel 1.2.1 – PC Programas y Más

OrionH Plus Photoshop Panel 1.2.1

OrionH Plus Photoshop Panel 1.2.1

 

OrionH Plus está hecho de un fotógrafo para ahorrar tiempo en la postproducción. La combinación de tecnología innovadora con un proceso totalmente automatizado puede hacer frente a cualquier situación: luces sobreexpuestas, sombras subexpuestas, colores y decoloración altro. OrionH Plus también atraerá a los entusiastas del arte digital, para quienes hemos creado procesos totalmente automatizados que pueden distorsionar la escena para que las sombras y los reflejos sean totalmente realistas.

CONTROLES MICROMÉTRICOS
– ¡Gracias a Orionh Plus tienes el control micrométrico de detalles, colores y luces!

IMÁGENES SIEMPRE más vívidas
: gracias a la tecnología TMMLC (Tonality Masks Micrometric Light Control), de hecho, puede seleccionar luces micrométricas, sombras y tonos medios de colores cálidos y fríos.

MILKY WAY:
– AUTO procesa automáticamente la Vía Láctea, lo mejor es cuando las fotos no tienen ajustes.
– CONTRARY / BOOST CONTRAST 3 niveles de aplicación diferentes. Esta función se usa para «extruir» la forma en que lattea.D & B (Dodge & Burn) para contrarrestar manualmente las regiones oscuras y luminose.CA (Contraste automático) contrasta las áreas oscuras y brillantes.
– Darken / DARK SKY Esta función siempre dividida en dos niveles diferentes necesita oscurecer el cielo alrededor de la Vía Láctea.
– FILTRO DE ESTRELLAS / ESTRELLAS DE FILTROS Seleccione estrellas (seleccione todos los puntos de luz). Filtra para mitigar las estrellas y resaltar la nebulosa.
– MITIGATE LIGHTS / LIGHTS KILLERLights number: Elimina las luces en su totalidad trabajando exclusivamente en luci.Inquinamento: Elimina la contaminación lumínica y la hace compatible con el resto del cielo.
– Saturación Controla la saturación de la imagen.
– REMOVE DOMINANT / COLOR STOP se usa para eliminar los moldes de color.
– REDUCCIÓN DE RUIDO Antecedentes de ruido / ruido de fondo: atenúa el ruido debido a la alta iso. Manchas de color: elimina las manchas de color.
– HOT PIXEL Dividido en 2 intensidades, elimina todos los puntos debido al ruido del sensor al mejorar la calidad de la foto. La primera intensidad también se puede usar en las estrellas; En segundo lugar solamente al fondo.
– APILADO Un proceso conducido y automatizado para reducir el ruido de la imagen utilizando la técnica de Apilamiento.

STARTRAIL
– CREA-STAR TRAILS / STAR-MAKER TRAILS Automatiza el proceso de creación de Star-Trails.
– Startrails FLUID / FLUID Startrails Dividido en 4 intensidades, licuezca el Startrail de tal manera que sea fluido y homogéneo en el contexto de las líneas muy delicadas y sombreadas. Polaris (colapso central de Polaris) que se utilizará solo en la parte más estrecha de la polar para ocultar tanto como sea posible el efecto fluido sobre el negro absoluto.
– EXTRACT / extracto, lo mismo que antes solo pasajes de extrusión de color mucho más precisos y pesados ​​en el tricolor (color de estrella / color de estrellas) y de cuatro colores (estrellas de saturación / saturación de estrellas).
– DOMINANT / COLOR CAST extrae los colores de las estrellas según la elección de los tres colores RGB (los 3) que se pueden aplicar.
– SHADES ‘/ TONALITY Cambia el tono de color de las estrellas.
– ESTRELLAS Y LUCES / LUZ ESTRELLAS y uniformes Luces / Luces Planas genera un plano en la iluminación general al reducir el muaré. ¿Reduce las estrellas / las estrellas mínimas eliminan los mejores y pequeños senderos para ayudar a eliminar el muaré? efecto.
– REDUCCIÓN DE RUIDO / REDUCCIÓN DE RUIDO Antecedentes de ruido / ruido de fondo: atenúa el ruido debido a la alta iso.Polvere y arañazos / polvo y arañazos: elimina los artefactos y similares creados durante el proceso.
– HOT PIXEL Dividido en 2 intensidades, elimina todos los puntos debido al ruido del sensor al mejorar la calidad de la imagen. El primer nivel también se puede utilizar en las estrellas; En segundo lugar solamente al fondo.

CIELO PROFUNDO:
– CA (Contraste automático) contrasta las áreas oscuras y brillantes.
– FILTRO DE ESTRELLAS / ESTRELLAS DE FILTROS Seleccione estrellas (seleccione todos los puntos de luz) Filtro dividido en 4 intensidades con diferentes efectos, similar al filtro de la sección de estrellas de Milkyway pero actúa en general y ligeramente.
Saturación / Saturación Saturar las estrellas.
– ELIMINAR GREEN / GREEN KILLER Varía el canal, varía la intensidad del canal verdeDominante 2 ayuda a eliminar el verde dominante
– ELIMINAR HALO / HALOS KILLER Elimina los halos azules
– REDUCIR LOS GRADIENTES / GRADIENT KILL Eliminar generalmente los gradientes.
– REDUCCIÓN DE RUIDO / KILL DE RUIDO actúa sobre el ruido de la imagen con varias funciones.
– SIMULATIONH-alpha en intensidad 2 actúa en canales extrapolando la señal roja simulando precisamente un canal h-alpha. OIII en intensidad 2 actúa sobre los canales simulando el tercer oxígeno.
– ESTRELLAS PUNTADAS / ESTRELLAS Simula las puntas a las estrellas en varias intensidades.

HDR / EFECTOS:
– EXTRACCIÓN Esta característica es capaz de extraer que sirve de luz y sombras seleccionando y reconociendo automáticamente donde hay escasez de luz y / o sombras.
– CONTRASTE Estas funciones se dividen en 1,2,3, y enfatiza hrla. Los números indican el volumen de contraste que se aplicará a la imagen, en lugar de eso, hrla realiza una selección automática de las luces y las sombras que las separan, el énfasis sirve para concentrar la mayor parte del rango de acción de contraste que actúa de manera más violenta en el archivo.
– ORTON Dividido en 3 números que indican el volumen del efecto de acción de orton, la palabra «color» actúa sobre la saturación de los colores y al trabajar en ellos, la «luz mágica» brinda una atmósfera mística y fabulosa en tus fotos.
– RECUPERACIÓN Dividida en «luces altas» y «sombras» al seleccionar una de ellas, se recuperarán las iluminaciones sobreexpuestas o las sombras subexpuestas según la selección.

MOOD:
– FX ESPECIAL Esta función está dividida en tres funciones que sirven para hacer, según su selección, un efecto de atardecer, luz del amanecer o convertir una foto en IR o de día a noche.
– Lambent Esta función sirve para crear de manera realista una pintura de efecto de luz o dibujar con luz seleccionando un texto y también «dibujar» en forma de pintura de luz. Este trabajo también crea sombras y luces para que se vea como el efecto realista.
– DARK MOOD BEAM Este trabajo se convierte en una imagen completamente automática en una escena épica, las flechas se utilizan para elegir la dirección del haz de luz.
– BLIZZARD Gire completamente su foto en una escena de la tormenta de nieve, no importa si fue tomada al mediodía en pleno verano, el efecto será realista.

DEFINICIÓN:
– Dividido en 3 acciones, sirve para darle claridad a su foto, cuanto mayor sea el número, mayor será el grado de acción en la foto.

CONVERSIONES Y MOVIMIENTOS:
– CONVERSION / FISHEYE / LITTLE PLANET – son funciones específicas para crear panorama, efecto de ojo de pez y pequeño planeta.
– WHEEL / THINK son las funciones que necesita para girar, mover o voltear el espejo de sus panoramas.

MASCARAS DE BRILLANTE ‘/ COLOR’:
– MASCARAS DE BRILLANTE ‘se utilizan para seleccionar luces, medios tonos y sombras. Dependiendo de la elección, puede ajustar la máscara de forma métrica.
– MASCARAS DE COLOR ‘se utilizan para seleccionar los colores, divididos en tonos fríos y colores cálidos: puede cambiar automáticamente las luces, los tonos medios y las sombras de los colores. Dependiendo de la elección, puede ajustar la máscara de forma métrica.
– HSL Se utilizan para cambiar la saturación, la luminancia y el tono de cada color.

HSL:
se utilizan para cambiar la saturación, la luminancia y el tono de cada color.

Requisitos del sistema:
• Photoshop CC2014 (V.15), CC2015, CC2015.5, CC2017, CC2018, CC2019.

Descargar la extensión OrionH Plus Photoshop Panel 1.2.1 (160 MB):

[privado]

3 thoughts on “OrionH Plus Photoshop Panel 1.2.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.