Paisaje realista con pintura acrílica

Paisaje realista con pintura acrílica

 

Qué aprenderás en este curso de pintura acrílica para dibujar paisajes realistas?

  • Estudiarás elementos relevantes al pintar paisajes como la perspectiva, composición y posición de luz y sombras.
  • Entenderás cómo preparar el paisaje para pintar con acrílico, desde transferir tu imagen al lienzo hasta organizar los tonos.
  • Descubrirás cómo trabajar la textura y paleta de colores en acrílico para el tercer, segundo y primer plano del paisaje.
  • Aprenderás cómo proyectar las luces y sombras en tu paisaje en acrílico, agregar detalles y barnizar tu pieza.

Descripción

Un paisaje pintado no solo es la representación artística de un espacio que vemos a nuestro alrededor; es, además, nuestra percepción de la naturaleza como fuente creadora e inspiracional.

En este curso de paisaje realista con pintura acrílica, aprenderás a reinterpretar un escenario natural a partir de una fotografía, empleando las técnicas de pintura acrílica que verás en las clases.

Junto a Sebastián Mesa, profesor de este curso de pintura acrílica para paisajes, comprenderás cómo preparar el paisaje a pintar desde el inicio. Analizarás la paleta de colores para tu paisaje, la perspectiva y composición de la pieza, y prepararás los tonos para el fondo, el cielo y los elementos de la tierra.

Para aprender cómo dibujar un paisaje con acrílico, estudiarás la aplicación de texturas y detalles en el primero, segundo y tercer plano de la composición de tu paisaje. Al finalizar el curso de paisaje con acrílico, habrás logrado pintar una pieza de complejidad media y con diferentes elementos de vegetación y concreto.

365

1.1GB

 

157 Descargas

4 thoughts on “Paisaje realista con pintura acrílica

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡El contenido está protegido!