Photoshop para Renders – Arcux

Photoshop para Renders – Arcux

Dale el toque profesional a tus renders y genera impacto en tus proyectos!


Adobe Photoshop es un software de edición, el más profesional y completo que existe en el mercado, es también, un software muy práctico y completo a la hora de editar cualquier fotografía que realicemos, y en el mundo de la arquitectura, no podría pasar desapercibido.

Es muy común, que ya teniendo el render producido, este necesite de un retoque fotográfico, como ajustes en la iluminación, brillo, sombras y colores;a su vez,  también nos permite añadir diferentes elementos como personas, objetos, vegetación, etc, que nos permite añadir ese toque de realismo que necesita nuestro render . Por esta razón para resaltar con nuestros proyectos, la edición de renders en Adobe Photoshop, es indispensable.


¿Qué aprenderás en este curso?

Aprenderás los secretos para integrar cualquier persona u objeto dentro de un render o una imagen, aplicando los conceptos de profundidad, iluminación y color de la imagen.

Este curso está dividido en 8 módulos, empezaremos por manejar las herramientas básicas de Photoshop y los conceptos básicos, luego desarrollaremos un ejercicio, donde aprenderás a configurar las capas y filtros, posteriormente aprenderás cómo integrar personas y sus configuraciones. Repetiremos estos procesos en dos ejercicios diferentes, uno exterior y otro de interior.


¿Cuál es el proyecto del curso?

A lo largo del curso aprenderás a usar las herramientas del programa a través de prácticos ejercicios, donde aplicarás todos los conocimientos en La Casa Safari y El Sillón de la Fama.


¿Qué necesito?
  • No necesitas tener conocimientos previos del programa.
  • Tener instalado Adobe Photoshop, con la versión 2018 de preferencia

¿Con qué versión de Photoshop puedes llevar el curso?

Este curso está creado con la versión de Adobe Photoshop CC 2018. No obstante puedes llevar el curso sin problemas con una versión anterior de Photoshop. El 99% de los pasos y procesos serán los mismos.

119

 

2.6GB

 

267 Descargas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.