PixelPlanet PdfEditor 4.0.0.16 [x32/x64]

PixelPlanet PdfEditor 4.0.0.16 [x32/x64]

PixelPlanet PdfEditor es un excelente programa para editar y crear documentos PDF, así como gráficos de post-edición. Las páginas se pueden agregar o quitar del documento PDF. El programa tiene un control simple e intuitivo, lo que hace que la edición de archivos PDF sea simple y directa, incluso para usuarios con poca capacitación. Siempre puede deshacer una acción durante el trabajo utilizando la función de edición.

PdfEditor es el software perfecto para editar archivos PDF. Simplemente abra el documento PDF directamente en el programa y realice los cambios deseados en el texto o reemplace los gráficos y / o las fotos. Además, a tu disposición hay muchas herramientas para dibujar. Con PdfEditor, editar archivos PDF no podría ser más fácil. 

Además, PdfEditor le permite crear un nuevo archivo PDF. Puede comenzar con un documento PDF limpio que se puede modificar utilizando varias herramientas y crear un archivo PDF a partir de archivos existentes de otros formatos (por ejemplo, Word, Excel, PowerPoint, etc.). En este caso, se pueden combinar varios archivos en un documento PDF o los archivos PDF existentes se pueden complementar con otros documentos (por ejemplo, Word).

Vea usted mismo las ventajas de PdfEditor. Nunca ha sido más fácil editar archivos PDF. Si desea cambiar el texto en formato PDF o, por ejemplo, intercambiar fotos o eliminar algunas páginas de un archivo PDF, insertar nuevas páginas y guardar el resultado en un nuevo documento, PdfEditor lo hace todo posible, de forma rápida, sencilla y segura. 

Características clave:
• Editar directamente en PdfEditor. El resultado se muestra directamente en la página de visualización (WYSIWYG: lo que ves es lo que obtienes).
• Edite el texto directamente en el documento, cambie el tipo de fuente, el tamaño, el color, el formato, la escala y los efectos de edición, mueva, elimine, gire, copie y pegue, agrupe, ancle, alinee y duplique texto, imágenes y rutas, cambie el orden de las páginas. 
• Mueva y edite texto, imágenes y rutas, elimine, gire, copie y pegue, agrupe, ancle, refleje, reordene. 
• Soporte de arrastrar y soltar. 
• Puedes deshacer acciones tantas veces como quieras. 
• Edición de objetos de pestañas y ventanas de herramientas individuales. 
• Función de regla: la función de alinear objetos en la cuadrícula. 
• Copia de seguridad automática.

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP 

Descargue PixelPlanet PdfEditor 4.0.0.16 (118.6 MB):

https://www.file-up.org/bny95rws4gdw

https://speed4up.com/4rphcw07qdqw.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.