PreSonus – Studio One Professional 4.1.4.51719 [En] [VS]

PreSonus – Studio One Professional 4.1.4.51719 [En] [VS]

 

Descripción:
Studio One: de pleno derecho (DAW) para crear música que hace que la grabación de sonido, la secuenciación MIDI y la masterización de audio sean simples, brindando al usuario muchas funciones profesionales. 
El programa está equipado no solo con todas las características profesionales que se pueden encontrar en otros programas similares, sino también con los nuevos desarrollos que distinguen a Studio One de otras aplicaciones similares. 
Studio One se basa en un mecanismo de conmutación automática entre resolución de punto flotante de 32 bits y 64 bits, que se produce en tiempo real. Lo que permite recibir una excelente calidad.
Audio y compatibilidad con las interfaces ASIO, Windows Audio y Core Audio Audio, incluida toda la línea de productos PreSonus. El programa te permite realizar grabaciones de sonido y editar y mezclar música en una sola ventana. 
Studio One admite formatos de muestra (EXS, Giga, Kontakt, Bitwig) / VST2 / VST3 / AU / Rewire y formatos de plug-in y codificación / decodificación de MP3 / FX Chains y MultiInstruments / Trackand Scratch Pads

Información adicional:

Para crear bocetos en PreSonus Studio One 4, ha aparecido la nueva herramienta Chord Track, donde la armonía se reconoce automáticamente desde las pistas de audio o instrumentales y se exporta a una secuencia de acordes para la Edición de armónicos. El módulo de batería Impact se convirtió en Impact XT, con la adición de 20 nuevas características, el Sample One Sampler se convirtió en Sample One XT, ahora no solo puede capturar ningún sonido, sino también hacer cualquier cosa con él.

El secuenciador de patrones está integrado con el resto de pistas e instrumentos. Se agregó soporte AAF para comunicarse con Pro Tools, Logic, Nuendo, Final Cut Pro, Premiere y otros. Junto con Celemony, se introdujo la especificación ARA 2.0, de modo que el ajuste en Melodyne tiene en cuenta la armonía de la composición musical. Una lista completa de docenas de innovaciones está disponible en el sitio web del fabricante. También hay numerosos videos sobre Studio One 4 en la sección de Medios.

La característica principal de PreSonus Studio One 4 es la nueva función de edición armónica que le permite experimentar con armonías, tonalidades y secuencias de acordes. Mediante el uso de pistas de acordes especiales, el usuario puede cambiar de forma rápida y eficiente los acordes y la tonalidad de la composición basándose en las numerosas opciones de la base del selector de acordes, así como crear nuevos arreglos. De acuerdo con los desarrolladores, la combinación de Harmonic Edition, Arranger Track y Scratch Pads hace que Studio One 4 sea mucho más fácil de trabajar con arreglos y grabar nuevas ideas. 

El secuenciador de pasos incorporado ha sido procesado. Los nuevos patrones, las partes instrumentales y las capacidades de automatización le permiten trabajar más efectivamente con las partes de batería dentro de la misma pista.

El Editor Musical tiene capacidades de edición más avanzadas junto con una interfaz mejorada y simplificada. Los desarrolladores también han agregado el editor «Drum Editor» al programa, lo que simplifica el trabajo con partes de batería. 

Las ediciones Studio One 4 Artist y Studio One Professional también incluyeron el módulo Impact XT, que convierte el módulo de batería Impact de versiones anteriores en un estudio completo para crear bits y bucles. Sampler Sample One XT también recibió una serie de mejoras: ahora el módulo no es solo un reproductor de segmentos de audio normal, sino una herramienta independiente para crear nuevas muestras. Con solo arrastrar y soltar, los usuarios pueden compartir archivos rápida y fácilmente entre Sample One XT e Impact XT.

La cuarta versión también es compatible con el estándar AAF (Advanced Authoring Format), que simplifica la transición a Studio One 4 de otras DAW. Gracias a AAF, el programa puede intercambiar información con Pro Tools, Logic Pro X, Final Cut Pro, Steinberg Nuendo, Adobe Premiere y otro software para transferir y colaborar en proyectos.

Requisitos del sistema:

Windows 7 (actualización de la plataforma SP1 +), Windows 8.1 o Windows 10 (solo para 64 bits) 
Procesador Intel Core Duo o AMD Athlon X2 (Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X4 o mejor recomendado) Intel Core 2 Duo o AMD® Procesador Athlon ™ X2 
(se recomienda Intel Core i3 o AMD Athlon X4 o mejor) 
4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más)

153MB

https://speed4up.com/2jz4myc7su11.html

https://www.file-up.org/005k4zud07iw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.