proDAD Erazr 1.5.69.2 [Borra objetos de videos][Es][Activado] – PC Programas y Más

proDAD Erazr 1.5.69.2 [Borra objetos de videos][Es][Activado]

proDAD Erazr 1.5.69.2 [Borra objetos de videos][Es][Activado]

proDAD Erazr lo ayuda a eliminar objetos no deseados de su video, de manera rápida y fácil. ¡El programa borra objetos automáticamente, en el menor tiempo posible, sin que sea necesario que intervenga manualmente! proDAD Erazr es una herramienta ideal tanto para profesionales involucrados en la cinematografía como para que los fanáticos suban sus videos a YouTube.

¿Con qué frecuencia antes estaba molesto por las grabaciones de video estropeadas, porque una persona u objeto accidental, cayó en el centro de atención en el momento más inoportuno? ¡Con proDAD Erazr, haces que este objeto sea invisible! proDAD Erazr te ayuda a guardar momentos únicos de tu vida en tu video con una calidad perfecta.

Erazr es una herramienta ideal, ideal para tiradores profesionales y navideños, para usuarios de YouTube y cineastas sofisticados. Erazr es un verdadero eliminador de problemas cuando algo entra en tu marco. La mayoría de las veces, estas fallas técnicas son evidentes al editar.
Erazr realmente puede hacer magia. Primero marque el objeto no deseado aplicando el modo de seguimiento automático inteligente. Después de un proceso de análisis, Erazr sustituirá el objeto por su fondo original. Para este proceso, Erazr necesitará algunos segundos de metraje antes y después del objeto que se eliminará.

Le recomendamos que se tome el tiempo para probar a fondo la versión de Erazr. Pronto desarrollarás una idea de cómo resolver mejor y qué tipo de metraje es el más adecuado. En comparación con un sello de clon convencional y bastante imperfecto y otro tiempo y trabajo, métodos de sustitución intensiva como se presentan en un programa NLE, la tecnología innovadora de Erazr ofrece la mejor calidad en una fracción del tiempo. Al visitar dispositivos de entrada USB opcionales, el flujo de trabajo puede mejorarse aún más. Mientras controla la dirección de seguimiento y la velocidad con sus pedales opcionales, sigue simultáneamente el proceso con el mouse y el teclado para obtener un resultado de seguimiento óptimo. El resultado incomparable de alta calidad impulsado por la última tecnología de Erazr lo sorprenderá a usted y a sus televidentes.

Características:
– la Borrar la línea de tiempo de un ayuno de flujo de trabajo
– el recorte fácil de clips
– marcado de objetos cómodo
el seguimiento de objetos par manual y automático –
-; Comprehensive un soporte de fotogramas clave
– Apoyo de entrada opcional de los dispositivos (como los pedales USB)
– Efectos ventana de vista previa del antes de la exportación de archivos
– el directos carga deseada del el si el YouTube
– Compatible con todos los la tasa de fotogramas (24p / 25p / 30p / 50p / 60p y más)
– Soporta resoluciones de primer plano (e incluyendo) 8K

[​IMG]
[​IMG]
[​IMG]

 

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 – 64 bits 
Descargue proDAD Erazr 1.5.69.2 (96.8 MB):

Google Drive

https://speed4up.com/x9pbyyamdzfh.html

https://upload4earn.org/0iq8pndqw44e

https://www.file-up.org/nisdmeenhkvl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.