Proteus Professional 8.12 SP0 Build 30713

Proteus Professional 8.12 SP0 Build 30713

 

Proteus es un paquete de software para el diseño asistido por computadora de circuitos electrónicos. El paquete es un sistema de simulación de circuitos basado en los modelos de componentes electrónicos adoptados en PSpice. Una característica distintiva del paquete Proteus Professional es la capacidad de simular el funcionamiento de dispositivos programables: microcontroladores, microprocesadores, DSP y otros. Además, el paquete Proteus incluye un sistema de diseño de PCB. Proteus Professional puede simular los siguientes microcontroladores: 8051, ARM7, AVR, Motorola, PIC, Basic Stamp. El Centro de contenido contiene datos de referencia.

Admite MK: PIC, 8051, AVR, HC11, MSP430, ARM7 / LPC2000 y otros procesadores comunes. Más de 6.000 modelos de dispositivos analógicos y digitales. Funciona con la mayoría de compiladores y ensambladores. PROTEUS VSM le permite simular y depurar de manera muy confiable dispositivos bastante complejos, que pueden contener varios MC al mismo tiempo e incluso familias diferentes en un dispositivo.

Debe comprender claramente que la simulación de un circuito electrónico no replica exactamente el funcionamiento de un dispositivo real. Pero para depurar el algoritmo del MK, esto es más que suficiente. PROTEUS contiene una enorme biblioteca de componentes electrónicos. Se pueden hacer modelos faltantes. Si un componente no es programable, debe descargar su modelo SPICE en el sitio web del fabricante y agregarlo a un paquete adecuado.

Proteus 8 consta de 6 módulos principales:
– Application Framework. Proteus 8 ahora consta de una aplicación con muchos módulos (ISIS, BOM, ARES, Visor 3D, etc.). Los módulos se pueden abrir en pestañas en la ventana de la aplicación, puede arrastrar y soltar y crear ventanas adicionales y ver varias pestañas a la vez. Esto le permite trabajar no solo con ISIS y ARES, como en versiones anteriores, sino también con otros módulos, como ISIS y VSM Studio para depuración, ISIS y especificación para el informe, ARES y 3D Viewer para verificación.
– Base de datos de piezas comunes. Una base de datos de un solo componente permite el intercambio de datos entre los módulos de Proteus en el proyecto actual. Los elementos representan componentes físicos en una placa de circuito impreso y al mismo tiempo representan puertas lógicas en un esquema.
– Netlisting en vivo. La lista de redes en vivo, disponible para todos los módulos, le permite reflejar los cambios en tiempo real. Los cambios en el circuito conducen a cambios en la placa de circuito impreso y, a su vez, a un cambio en la especificación.
– Visor 3D. En la visualización 3D, además de OpenGL, se admiten gráficos DirectX, se ha agregado subprocesos múltiples para aumentar la velocidad de renderizado. También se utiliza una lista de redes en vivo, por lo que los cambios realizados en ARES se muestran en el Visor 3D.
– Lista de materiales. Un módulo completamente nuevo para trabajar con documentación de proyectos. Capacidad para guardar especificaciones en formatos populares de PDF, HTML y Excel.
– Estudio VSM. Entorno de desarrollo incorporado que le permite simular y depurar su proyecto en Proteus VSM, así como configurar automáticamente el compilador para un firmware específico.

PROTEUS VSM funciona muy bien con los populares compiladores de C para MK:
– CodeVisionAVR (para MK AVR)
– IAR (para cualquier MK)
– ICC (para MK AVR, msp430, ARM7, Motorola)
– WinAVR (para MK AVR)
– Keil (para MK 8051 y arquitecturas ARM)
– HiTECH (para arquitectura MK 8051 y PIC de Microchip)
– PROTEUS VSM es ideal para principiantes que deciden comenzar a aprender sobre microcontroladores.

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP

 Descargar Proteus Professional 8.12 SP0 Build 30713 + crack (577 MB):

Contraseña pcprogramasymas.net  

[privado]

MEGAUP

RACATY

MEDIAFIRE

LETSUPLOAD

[/privado]

Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
musicpro19
musicpro19
2 years ago

Gracias hermano.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x