Roxio Game Capture HD PRO 2.0 [Activado][ML/ES]

Roxio Game Capture HD PRO 2.0 [Activado][ML/ES]

 

El dispositivo integrado Roxio Game Capture HD PRO le permite capturar, editar y compartir los mejores momentos de juego en excelente calidad HD. Roxio Game Capture HD PRO es la solución perfecta todo en uno y el primer dispositivo que admite la transmisión.

Roxio Game Capture HD Pro– Un paquete de software completo para jugadores, ya que incluye no solo la última tarjeta de captura de video con el códec H.264, que le permite grabar con una resolución de 720p y 1080 60i / 30p, sino también un completo editor de video diseñado específicamente para las necesidades de los jugadores. El programa permite a los usuarios transmitir directamente en su canal sin salir de la aplicación. Gracias a la asociación con Twitch, la comunidad de transmisión de videos de juegos más grande del mundo, los usuarios de Roxio Game Capture HD Pro ahora pueden transmitir videos de juegos en su canal a Twitch, sin distraerse del juego. Los jugadores que transmiten videos también pueden agregar comentarios de voz a medida que el juego avanza en tiempo real y chatear con sus espectadores. La versión de juego de las soluciones de edición de video líderes de Roxio permite a los usuarios de Roxio Game Capture convertir su juego en una película impresionante. Diseñado específicamente para las necesidades de los jugadores, incluye herramientas de edición especiales que le permiten crear videos de juegos de calidad profesional. Los jugadores pueden usar el convertidor de voz incorporado para crear comentarios de voz en off de acuerdo con el espíritu del juego, la función «imagen en imagen» para superponer pistas de video individuales y más de 90 opciones de transición que le permiten juntar sus obras maestras en una sola unidad. Y habiendo logrado el resultado deseado, póngalo al mismo tiempo en YouTube y Facebook o guárdelo en varios formatos para reproducirlo en una PC o dispositivo móvil (Ipad, iPhone e iPod).

Características de Roxio Game Capture HD Pro:
• Grabar video en calidad HD: permite a los jugadores grabar el curso del juego con una resolución de 720p, 1080 / 60i o 1080 / 30p. 
• Transmisión a Twitch: la asociación de Roxio con Twitch facilita a los usuarios la transmisión de juegos desde la consola directamente al canal en Twitch. Al mismo tiempo, los jugadores que transmiten videos también pueden agregar comentarios de voz a medida que el juego avanza en tiempo real y comunicarse con sus espectadores. 
• Compatibilidad con HDMI y E / S de componentes para captura de HD: permite a los usuarios grabar juegos en calidad HD mediante HDMI o las funciones de E / S de componentes. 
Captura de video de la consola: permite a los usuarios capturar video de las consolas Xbox 360, Kinect, PlayStation y Wii
• Captura de videojuegos para PC: le permite, utilizando HDMI, capturar video de juegos de computadora desde tarjetas de gráficos seleccionadas a un dispositivo de captura de video Roxio Game Capture HD PRO. Elimine la necesidad de utilizar todos los recursos de la PC mientras disfruta del juego con una gran funcionalidad. 
• Grabación en modo de visualización a pantalla completa: mientras graba un juego con la aplicación de captura de video, los usuarios pueden cambiar al modo de pantalla completa para ver sus videos de juegos. Regrese a la ventana de vista previa normal usando la tecla «Esc». 
Configuración de calidad de video: permite a los usuarios equilibrar rápidamente el tamaño y la calidad de un archivo de video utilizando el control deslizante de configuración de calidad y la configuración de la velocidad de transferencia de datos del usuario.
• Teclas de acceso rápido de captura de video: le permite usar teclas de acceso rápido en la aplicación de captura de video para iniciar y detener la captura de video del juego en modo de pantalla normal y completa. La configuración de teclas predeterminada se puede cambiar según las preferencias del usuario. 
• Transferir video a las redes sociales: permite a los usuarios iniciar sesión fácilmente en sus cuentas y cargar video del juego a YouTube y Facebook desde VideoWave simultáneamente. 
Conversor de voz y perfiles de voz Cool Voice: Roxio Game Capture HD PRO es la primera solución que brinda a los usuarios la capacidad de cambiar su voz de acuerdo con el espíritu de un juego en particular.
• Cambio de velocidad: los patrones de escritura 1x, 2x y 3x permiten a los usuarios aplicar efectos de cámara lenta o acelerada para resaltar su juego. Esta función se puede aplicar a todo el video, así como a sus fragmentos individuales. 

Formatos utilizados:
• Vídeo: AVI, MOV, WMV, DivX, MP4 
• Audio: MP3, WAV, WMA, AAC 
• Imagen: JPG, PNG, TIFF, BMP, GIF

 

 

Requisitos mínimos del sistema:
• Sistema operativo Microsoft Windows® 7, Vista ™ SP2, XP (SP3 para 32 bits y SP2 para 64 bits), Intel® Core 2 Duo 1.8 GHz o AMD Athlon X2 64 2.0 GHz, 2 GB RAM 
• Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9.0c o tarjeta de sonido superior 
• 2 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación. Se recomienda 10 + GB gratis para la grabación de video. 
• Windows Media Player 11 o superior 
• Internet Explorer 7 u 8Roxio Game Capture 4.png 
• Se requiere conexión a Internet para capturar, registrar, actualizar productos y tutoriales. 
• Un puerto USB 2.0 gratuito. 

Descarga Roxio Game Capture HD PRO 2.0 (462.1 MB):

https://www.file-up.org/sqtr8ncc90zu

https://speed4up.com/64m326zn8s7s.html

One thought on “Roxio Game Capture HD PRO 2.0 [Activado][ML/ES]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.