Rufus 4.5 (compilación 2180) Final [+ Portable] [Multi/ES]

Rufus 4.5 (compilación 2180) Final [+ Portable] [Multi/ES]

Descripción:
Rufus es una pequeña utilidad que ayuda a formatear y crear unidades flash USB de arranque (llaves USB, tarjetas de memoria, etc.). A pesar de su pequeño tamaño, Rufus proporciona todo lo que necesita para crear medios de instalación USB con ISO de arranque (Windows, Linux, etc.) o firmware DOS.

Información adicional:

Caracteristicas:

      • Rufus es una pequeña utilidad que ayuda a formatear y crear unidades flash USB de arranque más rápido que los analógicos. La página de inicio muestra los resultados de las pruebas según las cuales Rufus dedica casi tres veces menos tiempo al “silbato” de la distribución de Slackware que el conocido UNetbootin.
      • El usuario puede alinear opcionalmente las secciones en la unidad flash (el elemento Agregar arreglos para BIOS antiguos, que está oculto en el menú desplegable Opciones de formato). Si su máquina es bastante antigua y no detecta una unidad USB de arranque, intente activar esta opción, puede ayudar.

Oportunidades:

      • Comprobación de unidades flash en busca de bloques defectuosos (registro de datos en varias pasadas, de 1 a 4, por defecto – 2).
      • En cuanto a la creación de medios de “escombros”, hay opciones: MS-DOS / FreeDOS (cosido en la propia utilidad) o SysLinux (un conjunto de cargadores de kernel de pingüinos).
      • Grabar imágenes ISO de arranque
      • El registro, que también es útil en casos severos.
      • La versión es portátil, funciona sin instalación en la computadora.

Notas de soporte de DOS:
Si está creando un disco de inicio de DOS y está utilizando una distribución de teclado que no es de los EE. UU., Rufus intentará seleccionar una distribución de teclado de acuerdo con la localización de su sistema. En este caso, se recomienda elegir FreeDOS (predeterminado), ya que admite más diseños de teclado que MS-DOS.
Notas de soporte UEFI / GPT:
A partir de la versión 1.3.2, Rufus admite medios de instalación UEFI / GPT, lo que significa que le permitirá instalar Windows 7, Windows 8 o Linux en modo UEFI / GPT completo. Sin embargo, Windows Vista y las versiones posteriores de Windows requieren soporte completo para UEFI / GPT. Debido a una limitación, Windows XP limita la creación de discos de arranque UEFI / MBR.
Rufus es útil cuando:

 

Requisitos del sistema:

  • Windows 7 o posterior. 32 o 64 bits no importa.
  • 6MB

Contraseña  pcprogramasymas.net

MEGAUP

MEGA

Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
dayana
dayana
9 months ago

Muchas gracias!

campanon
campanon
9 months ago

Muchas gracias

calandrejogil22
calandrejogil22
9 months ago

muchas gracias

musicpro19
musicpro19
9 months ago

Gracias hermano

Antonio
Antonio
1 day ago

mutxas gracias crack

leanlechado
leanlechado
1 day ago

Que paso con el PCPROGRAMASYMAS que los enlaces eran privados ahora todos son de caracter publico nada mas los comentarios se pueden postear si tienes cuenta… en fin ustedes deciden como distribuyen en contenido que suben

6
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x