SILKYPIX JPEG Fotografía 9.2.7.1 – PC Programas y Más

SILKYPIX JPEG Fotografía 9.2.7.1

SILKYPIX JPEG Fotografía 9.2.7.1

 

SILKYPIX JPEG Photography contiene herramientas para mejorar y corregir sus fotos tomadas con cámaras digitales, teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Usando SILKYPIX RAW Bridge, los datos JPEG se procesan de la misma manera que los datos RAW, manteniendo una alta calidad de imagen con alta resolución.

Fácil edición
El programa incluye ajustes preestablecidos, estilos y formas. Elija un “Paisaje” o “Retrato” adecuado para hacer que la foto terminada sea más adecuada para su imagen. Puede guardar todos sus ajustes como una plantilla. Puedes recrear temas y estilos fácilmente en cualquier número de fotos.

Mejora de la
foto Elimine objetos no deseados con la herramienta Spotting. También puede personalizar y aplicar la rotación y el recorte de la imagen a voluntad.
Herramientas para seleccionar áreas de corrección parcial de imagen. Herramienta de ajuste de claridad para ajustar el brillo y mejorar los detalles de su foto. Puede encontrar y mejorar fácilmente las áreas de enfoque con Focus Peaking.

Procesamiento de imágenes por lotes
Si trabaja simultáneamente con varias imágenes (por ejemplo, imágenes tomadas durante el disparo continuo), además de ajustar el gusto y los parámetros, puede realizar ajustes para todas las imágenes seleccionadas al mismo tiempo. Por ejemplo, incluso si atenúa el ajuste de exposición de la cámara, si selecciona esta imagen y realiza la corrección, puede corregir todas las imágenes seleccionadas al mismo tiempo.

Conversión y corrección de color.
El controlador monocromo es una herramienta especial para imágenes monocromas. Se pueden seleccionar ocho tipos de filtros de color, y puede aplicar filtros al tomar fotografías monocromas en la pantalla. Cambio simple entre imágenes en color y en blanco y negro después de aplicar los parámetros en la pantalla de vista previa. También puede cambiar el color de fondo para adaptarse a sus gustos.

Vista previa
El programa admite la vista previa de diferencias debido a la calidad del papel en su monitor.
SILKYPIX ofrece administración de color para ver o imprimir, incluido el sistema de impresora, que le permite simular resultados impresos de un perfil ICC. Estas características admiten el proceso desde la edición precisa hasta la impresión.

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 – 64bit.

Descargue SILKYPIX JPEG Photography + crack (72 MB):

https://www.file-up.org/gz91jpat2a7v

https://speed4up.com/4r2q5sabx6p2.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.