Sketchbook ilustrado a todo color

Sketchbook ilustrado a todo color

Explora tu imaginación y crea ilustraciones vibrantes con rotuladores acrílicos

El viaje hasta descubrir la pasión de uno mismo, es algo con lo que todos pueden identificarse. Para James Chapman, el doctor que se convirtió en artista, eso significó dejar atrás la carrera como físico para seguir su sueño de convertirse en ilustrador profesional. Ahora, cinco años después de dar el paso, James trabaja a tiempo completo ilustrando libros, animando proyectos para televisión y colaborando en contenido viral para marcas como BuzzFeed.

Como ilustrador, James confía en su sketchbook para experimentar y desarrollar una estética única. Recientemente, se ha centrado en el uso de rotuladores y bolígrafos acrílicos para combinar su pasión por el color y la cultura pop, y comparte su trabajo en Instagram, con sus más de 50.000 seguidores. Si estás listo para comenzar a jugar con el color y la composición, únete a James (y su sketchbook) mientras te muestra nuevas técnicas para explorar tu imaginación, y empieza a divertirte ilustrando.

 

 

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1
    Introducción
  • U2
    Preparación
  • U3
    Producción
  • U4
    Post-producción
  • PF
    Proyecto final

Ver detalle 

Empezarás por conocer a James y echarás un vistazo a algunos de sus trabajos como ilustrador profesional. Te explicará qué le inspira y cómo llegó a donde está hoy. Descubrirás sus principales influencias y te dará una descripción general de los temas que cubrirá en el curso.

Harás despegar tu proyecto de sketchbook decidiendo un concepto inicial antes de repasar los materiales necesarios para crear algo simple, colorido y que impacte. Luego, explorarás las principales técnicas que utiliza James para aprovechar al máximo los rotuladores Posca.

Trabajarás en las primeras piezas, practicando los conceptos básicos de composición. Luego, aprenderás cómo aplicar tres tipos de esquemas de color para lograr ilustraciones frescas e interesantes.

En la última unidad, verás las mejores formas de compartir tu trabajo a medida que lo vas desarrollando. Obtendrás algunos consejos finales para fotografiar tu sketchbook, para editar tu trabajo digitalmente e imprimirlo y para compartirlo en las redes sociales.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás con rotuladores acrílicos las tres primeras ilustraciones de una serie, que podrás seguir desarrollando incluso después de que finalice el curso.

 

 

¿A quién está dirigido?

Este curso es para cualquier persona que sienta curiosidad por el arte, la ilustración y los sketchbook, y quiera desarrollar sus habilidades para colorear.

Requisitos

No se necesitan conocimientos previos para realizar este curso. Es bueno tener algunas nociones básicas de Adobe Photoshop (u otro software de edición de fotos) para la unidad final sobre retoque digital y la preparación de archivos para imprimir.

En cuanto a los materiales, necesitarás un sketchbook, una gama de colores completa de rotuladores acrílicos o bolígrafos, un portaminas, una goma de borrar, una brújula y un ordenador con Adobe Photoshop (o el software de edición de fotografías que elijas).

 

Peso: 2.7GB 

Contraseña  pcprogramasymas.net
[privado]