Smart WiFi Selector v2.3.0 (Pagado) – PC Programas y Más

Smart WiFi Selector v2.3.0 (Pagado)

Smart WiFi Selector v2.3.0 (Pagado)

 

selector WiFi inteligente: ¡siempre la conexión WiFi más fuerte! 

Ya conoce el problema: aunque hay una señal WiFi fuerte cerca, su dispositivo mantiene la conexión a una red WiFi mucho más débil y distante. Tienes que deshabilitar y volver a habilitar WiFi en tu dispositivo para forzar la conexión WiFi más fuerte. ¡El selector inteligente de WiFi pone fin a esta situación! La conexión WiFi más fuerte siempre se establecerá automáticamente.
  
Ventajas sobre otras aplicaciones de WiFi Switcher:
* El selector de WiFi inteligente utiliza la diferencia (seleccionable) en la intensidad de la señal para decidir cuándo cambiar a otro WiFi. La conexión al nuevo WiFi ocurrirá si la señal es, por ejemplo. 20% más fuerte que la señal actual. Esto elimina la conmutación constante y, con esto, la interrupción constante de la señal, en el área de superposición de 2 redes WiFi.
Intervalo de exploración seleccionable para la búsqueda de la conexión WiFi más fuerte
* Es posible excluir redes WiFi específicas del escaneo
Exploración instantánea para la conexión WiFi más fuerte cuando la pantalla se enciende
Favorece las redes de 5GHz , si se desea
Modo de suspensión con intervalo de exploración propio para ahorrar batería. El modo de suspensión puede activarse por tiempo o por conexión a redes WiFi específicas . Por ejemplo, si hay varias redes WiFi en el trabajo, pero solo una red en el hogar, es posible que desee poner su red doméstica en la lista del modo de suspensión. Tan pronto como abandone su red doméstica, Smart WiFi Selector entrará en el modo de trabajo normal.

Debido a todos estos beneficios, ¡el selector de WiFi inteligente es la aplicación de conmutación de WiFi más flexible y con mayor ahorro de batería en PlayStore! 

Permisos de la aplicación 
Ubicación: requerido para exploraciones de WiFi (Android 6+)
Almacenamiento: requerido para escribir el registro de depuración opcional en el almacenamiento interno

INFORMACIÓN ADICIONAL

17 de julio de 2019
Tamaño
804k
Descargas
5.000+
Versión actual
2.2.1
Requiere Android
5.0 y versiones posteriores