SoftMaker FlexiPDF 2019 Professional 2.0.2[Editar,reformatear][ES][VS] – PC Programas y Más

SoftMaker FlexiPDF 2019 Professional 2.0.2[Editar,reformatear][ES][VS]

SoftMaker FlexiPDF 2019 Professional 2.0.2[Editar,reformatear][ES][VS]

 

El programa FlexiPDF le permite editar y reformatear texto (incluso en varias columnas), manipular gráficos, imágenes y páginas en cualquier archivo PDF. Con SoftMaker FlexiPDF, puede actualizar boletines, folletos, manuales técnicos, etc., creados en formato PDF, sin la necesidad de tener el documento original y las fuentes utilizadas en él. Con la potente función de búsqueda y reemplazo, puede reemplazar partes individuales (encabezado y pie de página, por ejemplo) en todas las páginas de un documento a la vez.

Características clave:

• Funciones avanzadas de edición de
texto Editar texto como en un procesador de textos. Corrector ortográfico incorporado y operaciones de búsqueda y reemplazo multifuncionales. Cambie el texto en varias columnas y en varias páginas, cree una nueva estructura, tabulación, sangrías y alineación compleja.
• Cree fácilmente archivos PDF en cualquier aplicación a través del menú Imprimir.
Después de instalar la impresora FlexiPDF, puede crear archivos PDF en cualquier aplicación con capacidad de impresión. Se abrirán nuevos archivos PDF en FlexiPDF. Aquí se pueden guardar y modificar como de costumbre.
• Usar el escáner para crear archivos PDF
Convierta las versiones impresas de documentos a PDF editables utilizando la función de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) FlexiPDF incorporada. Cualquier error de reconocimiento de texto se puede corregir fácilmente, lo que proporcionará documentos PDF 100% precisos, listos para la búsqueda y la indexación.
• Rellenar formularios PDF interactivos y tradicionales.
Rellenar cualquier formulario PDF: desde las opciones interactivas modernas hasta los formularios estáticos tradicionales que normalmente tendría que imprimir y rellenar a mano. Guarde, envíe e imprima formularios completos como archivos PDF normales.
• Censura rápida y fiable de textos e imágenes.
Borre palabras una por una o buscando y reemplazando. La imposición de rayas multicolores e inscripciones. Eliminación de imagen absolutamente confiable. Todas las incautaciones se llevan a cabo a un nivel profundo, a lo largo del archivo PDF, los marcadores y otros datos difíciles de alcanzar que son invisibles para la mayoría de los usuarios.
• Renumeración de páginas, adición de encabezados y pies de página y marcas de agua personalizables.
Cambiar la paginación a PDF nunca será tan fácil como quisiera. Pero FlexiPDF ofrece todas las herramientas necesarias para hacerlo rápidamente y aplicar cualquier formato.
• Comentarios, notas y sellos personalizados.
FlexiPDF ofrece un catálogo de comentarios en el que puede echar un vistazo a la posición de los autores y el tipo de todos los comentarios en el documento. También puede agregar sus propios sellos y marcas de agua y adherir rápidamente firmas manuscritas al documento.
• Traducción de documentos PDF con conservación de marcado
Traduzca el archivo XML exportado desde FlexiPDF utilizando sus herramientas de traducción automatizadas. Luego importa el archivo XML traducido de nuevo a PDF. La traducción se sustituirá automáticamente en la ubicación correcta y el texto se ordenará de la mejor manera.

SO: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista. 

Descargue el SoftMaker FlexiPDF 2019 Professional 2.0.2 (263 MB):

https://speed4up.com/6bnrl4ekhued.html

https://www.file-up.org/3nbsq8baso6n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.