Spartan Six Pack Abs Workouts PRO v3.0.10 (pagado)

Spartan Six Pack Abs Workouts PRO v3.0.10 (pagado)

Ponte en forma con Six Pack Abs Workouts, ¡no se requiere equipo! 
Six Pack Abs Workouts mantendrá tus músculos abdominales en forma y en forma! En solo unos minutos al día puede estar saludable, los entrenamientos Six Pack Abs están equipados con más de 20 entrenamientos para cada nivel de condición física y con más de 100 ejercicios para elegir para crear sus propias rutinas de entrenamiento. Pero el entrenamiento solo no ayudará pierde peso rápidamente, por eso Six Pack Abs Workouts ha creado planes de nutrición personalizados que transformarán sus abdominales en solo dos semanas. 

Six Pack Abs Workouts ofrece muchos tipos de ejercicios diferentes (alta, alta intensidad, avanzado, intermedio, principiante …) que contienen la cantidad de calorías e información sobre qué grupo muscular se está utilizando en ese entrenamiento y cuál es su intensidad.

Pero para asegurarse de que no se lesione y que pueda ejercitarse al máximo, los entrenamientos de Six Pack Abs contienen ejercicios de estiramiento y calentamiento que mantendrán sus músculos y columna vertebral sanos, y evitarán lesiones. 

Nuestra biblioteca de ejercicios tiene más de 100 y estamos agregando ejercicios cada semana. Los videos y animaciones de alta calidad te ayudarán a ejecutar el movimiento correcto del ejercicio. 

Los entrenamientos de Six Pack Abs no solo contienen entrenamientos de alta calidad, la aplicación también contiene entrenamiento avanzado y planes de entrenamiento que lo guiarán a través del proceso de convertirse en una versión más fuerte de usted mismo. 

Además de los planes de entrenamiento y entrenamiento, los ejercicios Six Pack Abs contienen también planes de nutrición y dieta de alta calidad y científicamente probados que mostrarán los resultados en dos semanas de uso.

¡Los planes y guías detallados de comidas lo ayudarán a maximizar sus resultados y lograr el cuerpo que se merece! 

Además de la calidad de los entrenamientos, los ejercicios de calentamiento, los ejercicios de estiramiento, los ejercicios, los planes de entrenamiento y nutrición y los planes de comidas, la aplicación tiene características que lo ayudarán a mantenerse motivado y entrenar a tiempo. 

Lista de funciones: 
– Registre entrenamientos e historial de planes 
– Registre sus calorías, entrenamientos e historial de planes en Apple Health 
– Entrene con Apple Watch y Apple TV 
– Manténgase motivado con un sistema de logros 
– Ejercicios de filtro por grupo muscular o dureza 
– Capacidad para crear el suyo propio rutinas de ejercicios 
: entrenador personal con recordatorios que le notificarán cuándo hacer ejercicio . 
– Vídeo seguido de entrenamientos 
y mucho más….

Grupos musculares principales que los entrenamientos golpean: 

– Abdominales 

Por lo tanto, no hay necesidad de rutinas GYM. 
Los entrenamientos son una locura pura para perder la grasa del vientre y para bombear tus músculos abdominales de hierro. 
Con estos entrenamientos y ejercicios, obtendrás fuerza funcional, explosividad (poder explosivo) y cuerpo definido. 

Mezcla esos entrenamientos para mejorar tu estabilidad, resistencia, agilidad y coordinación. 
La aplicación se basa en el régimen HIIT (entrenamiento de intervalo de alta intensidad), que mejorará su cardio y acelerará su pérdida de grasa. 

La función principal de esta aplicación es cardio, peso corporal y aeróbicos: mejor condición física, salud corporal, metabolismo rápido para quemar grasa con un plan de ejercicios y un programa de entrenamiento con ejercicios. 

Una parte de la lista de ejercicios:
Abdominales, sentados en la pared, saltos, punzones, tijeras para abdominales, abdominales, paseo de cangrejos…. Y muchos más

 

 

Actualizada
23 de enero de 2019
Tamaño
30M
Descargas
50.000+
Versión actual
3.0.10
Requiere Android
4.1 y versiones posteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.