Stellar Repair for Video es la mejor herramienta del mundo para reparar archivos dañados de MP4, MOV, AVI, MKV, AVCHD, MJPEG, WEBM, ASF, WMV, DIVX, MPEG, MTS, M4V, 3G2, 3GP y F4V. Recupera el video dañado durante el disparo, al transferir archivos, editar, convertir o procesar.

Características:
• Recuperación simultánea de múltiples videos. 
• Recuperación eficiente de archivos de video muy dañados. 
• Vista previa de los videos recuperados antes de guardar. 
• Repare videos dañados y comprimidos 
• Recupere videos de medios dañados 
• Repare archivos de video Full HD y 4K 

Stellar Repair for Video
Corrige todos los tipos de bloqueos visuales y de audio en videos que no se reproducen correctamente. Recupere fácilmente los videos que se han vuelto discontinuos, granulados, distorsionados, píxeles. 

Solución de recuperación de video digital
Admite todos los formatos de archivos de video comunes, marcas de cámaras populares y medios de almacenamiento. La herramienta de recuperación de video Stellar corrige todo tipo de fallas y errores, entre ellos: «No se puede reproducir un archivo de medios con un error», problemas con la sincronización de audio, video granulado, desenfoque de video, etc. El software resuelve efectivamente todos los tipos de errores detectados en cuadros de video, sección de audio, título. 

Recuperación simultánea de varios videos El
software Stellar Repair for Video puede recuperar simultáneamente un número ilimitado de archivos de video de los mismos o diferentes formatos. En consecuencia, es una forma rápida y conveniente de reparar varios archivos de video dañados.


Vista previa de los videos reparados antes de guardarlos Puede ver los videos recuperados antes de guardarlos en una ubicación específica. Esto ayuda a garantizar que todos los videos recuperados no se dañen antes de guardarlos. 

Interfaz fácil de usar
Stellar Repair for Video ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar para los usuarios. Gracias a su funcionalidad interactiva, no necesita expertos técnicos para reparar sus archivos de video dañados. Ofrece una reparación rápida de video gracias a su interfaz gráfica fácil de usar, con solo unos pocos clics.

 

Idioma de la interfaz: inglés, alemán, francés, español, italiano 
SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP

 Descargar Stellar Repair for Video 5 .0.0.2 (44 MB):

FILEUPLOAD

RACATY

MEGA

G.DRIVE

 

Por karlosadm

Un comentario en «Stellar Repair for Video 5.0.0.2 [ESPAÑOL] [FU/GD/MG/RC]»
  1. No sabia que existiera un programa así, de haberlo visto antes, lo hubiera usado para unos videos que borre 🙁

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.