StudioLine Web Designer 4.2.58 [ML/ES][+Serial]

StudioLine Web Designer 4.2.58 [ML/ES][+Serial]

Si eres un desarrollador profesional de sitios web, StudioLine Web será tu primer asistente. Para trabajar con StudioLine Web, no es necesario conocer los lenguajes de programación, como PHP, HTML, PERL. Trabajar en StudioLine Web es tan fácil como armar un diseñador. Una interfaz clara y fácil de usar para StudioLine Web le permite dominar el programa en unos minutos. El programa StudioLine Web está equipado con un asistente incorporado para crear sitios web que le ofrecerán muchas plantillas listas para crear un proyecto único.

StudioLine Web también admite la importación de imágenes desde dispositivos conectados a una PC. Además, las imágenes importadas en StudioLine Web pueden editarse y procesarse. Al crear un sitio, StudioLine Web muestra su estructura en forma de árbol, lo que ayuda a moverse mucho más rápido a través de las secciones del proyecto y copiar información. StudioLine Web está equipado con muchos efectos gráficos y de animación, y también importa proyectos Flash.

Además, los desarrolladores de la aplicación han agregado muchas plantillas ya preparadas, en base a las cuales creará su propio diseño único para el sitio. Por cierto, puede importar imágenes para una futura página web desde el disco duro de la computadora y los medios locales. StudioLine Web Designer tiene un sistema de navegación conveniente para archivos de proyectos. Durante el trabajo, el programa muestra la estructura de las secciones del sitio en forma de un catálogo similar a un árbol. Esto ayuda al usuario a encontrar fácilmente los archivos que necesita y editarlos.

Diseño web con editor de imagen integrado y archivo
Puedes crear collages, editar imágenes y usar efectos gráficos directamente en el editor de páginas y al instante verás los resultados. Con el explorador de medios, sus recursos multimedia: fotos, gráficos, videos y fragmentos de sonido. Las herramientas de imagen (filtros) se aplican según sea necesario mientras se trabaja en el diseño de su página web. Las plantillas de página le permiten ubicar sus elementos de diseño de forma precisa y consistente, con la ayuda de reglas y un administrador de directrices. Cree fácilmente menús y submenús para una navegación fácil en el sitio.

Sin conocimiento de programación HTML
Use el editor de página para agregar contenido a sus páginas. Organice texto e imágenes según sea necesario hasta que esté satisfecho con el resultado. Puede colocar contenido libremente en cualquier lugar de su página. Por supuesto, los fragmentos de su propio código HTML personalizado pueden integrarse, si alguna vez tiene la necesidad.

Formas de imagen irregulares
En StudioLine, las imágenes no están limitadas a formas rectangulares. La forma real de una imagen define su área seleccionable, no solo en el editor de StudioLine. Esto permite capas complejas de imágenes sin tener que crear y mantener «mapas de imágenes» tradicionales.

Sombras, bordes, degradados y esquinas redondeadas
No es necesario editar la imagen externa ni aprender la sintaxis HTML o CSS. Con StudioLine, puede diseñar fácilmente sus elementos gráficos utilizando las herramientas de imagen integradas.

Elementos de diseño
Use objetos contenedores inteligentes, llamados Elementos de diseño, para organizar automáticamente el texto y las imágenes en una cuadrícula. Varias configuraciones controlan las reglas de diseño, como la alineación horizontal y vertical, el espaciado y los márgenes. Con esa información, StudioLine colocará dinámicamente y alineará los textos e imágenes contenidos para que quepan dentro del ancho de columna disponible.

Edición de imagen profesional
Numerosas herramientas de imágenes como el balance de blancos, máscara de enfoque o mezclador RGB están disponibles. Todos los pasos de edición no son destructivos; ellos están intactos. Unos pocos pasos rápidos y su conjunto de fotos aparecerá como una presentación de diapositivas, se publicará como una galería para sus amigos.

Archival Made Easy
Categorice sus imágenes con texto ilimitado en descriptores de sistema y usuario o asignando palabras clave y clasificaciones. Después de eso, la búsqueda de imágenes específicas o aquellas que coinciden con un tema determinado es un juego de niños.

Páginas móviles
Desarrolle páginas web para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Los efectos web creados por StudioLine están optimizados para funcionar en todos los dispositivos de Internet móvil populares.

Incrustar presentación de diapositivas en la página web
Simplemente agregar o eliminar imágenes en su MediaCenter es todo lo que se necesita para cambiar sus presentaciones de diapositivas.

Idioma: Inglés / Alemán / Francés / Italiano / Español 
SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista 
Descargue StudioLine Web Designer 4.2.58(146MB):

Contraseña pcprogramasymas.net  o pcprogramasymas.com

[privado]