Substance Painter 2019.1.1 Build 3066 [En] – PC Programas y Más

Substance Painter 2019.1.1 Build 3066 [En]

Substance Painter 2019.1.1 Build 3066 [En]

Descripción:
Substance Painter es una solución completamente nueva para dibujar en 3D con posibilidades sin precedentes y un flujo de trabajo optimizado, que le permite crear texturas más fácil que nunca. Substance Painter es reconocido como la aplicación de dibujo en 3D más innovadora.

Cambios en la versión 2019:

1. Desplazamiento y teselación
El equipo de Substance demostró un prototipo de estas características hace varios años. Finalmente, se pueden probar en una nueva versión tanto en la ventana gráfica como en Iray. Ahora puede importar fácilmente mapas de desplazamiento o dibujar en el canal de alturas para literalmente esculpir los activos en tiempo real. 

2. Comparar efecto de máscara
Un nuevo efecto de comparación de máscara facilita la mezcla y la capa de materiales utilizando datos de altura. Este efecto funciona comparando el contenido de la capa actual con el contenido de la pila de capas debajo de ella, similar a la función Blend-if en Photoshop. Además del canal de altura, la máscara de comparación también funciona con cualquier otro canal en el conjunto de texturas. 

3. Trazos dinámicos
Los trazos dinámicos son un método para generar trazos de pincel de procedimiento basados ​​en parámetros de sustancia. Un pincel puede evolucionar con el tiempo, intercambiar alfa o incluso generar un material completamente nuevo con cada sello. 
Los pinceles también pueden depender del tiempo, cambiar la presión y el color, hacer algunas locuras, según el tiempo transcurrido desde que comenzaste a pintar. 

4. Nuevos modos de proyección.
Hasta ahora, en Substance Painter, había una elección entre una buena proyección UV antigua y una proyección triplanar para capas de relleno. En la última versión, se han agregado dos nuevos modos de proyección, e incluso más están en desarrollo. Ahora también puedes elegir entre proyección esférica y plana. Debido a la proyección plana, la capa de relleno actuará como una calcomanía, y varias opciones le permitirán jugar con mosaico, así como la fuerte influencia de la calcomanía sobre la geometría. 
El nuevo gizmo de colocación hace que sea muy fácil mover la calcomanía a un activo: simplemente arrástrela y se bloqueará automáticamente en la superficie de la malla. La proyección plana tiene ajustes para configurar los parámetros de desvanecimiento. 

5. Simetría radial
La herramienta de simetría se ha mejorado con la nueva opción Radial específicamente para los fanáticos de espirógrafos. 

6. Pilas de capas y otras mejoras de UX
En la versión de primavera, la pila de capas, el conjunto de texturas y la lista de canales se mejoraron significativamente. La interfaz de usuario actualizada se está pareciendo cada vez más a la interfaz de Photoshop como un intento de unificarlos, lo que facilita que los usuarios cambien de un software a otro cuando sea necesario. 
Además, puede seleccionar múltiples conjuntos de texturas al mismo tiempo. En la ventana Configuración de conjuntos de texturas, fue más fácil cambiar la configuración de varios conjuntos de texturas al mismo tiempo, lo que permite a los artistas que trabajan con azulejos UV disfrutar del proceso de trabajo, y no al revés.
La lista de canales en la ventana de propiedades se ha actualizado con una adición pequeña, pero sin duda tan esperada: al presionar el canal mientras se presiona la tecla Alt, se resaltará este canal; La acción de repetición activa todos los demás canales. 

7. Nuevo contenido
Finalmente, además de las nuevas herramientas, han aparecido una serie de nuevos efectos, alfa y filtros. 
También se actualizó Project Substance Alchemist, su software para trabajar con materiales Substance.

Procedimiento de tratamiento:

1) Instale el programa 
2) Reemplace el archivo «Substance Painter.exe» en la carpeta del programa instalado con uno desinfectado

Tratamiento: incluido 
Tipo de medicamento: reemplazo de archivos 

Requisitos 
del sistema: Sistema operativo: Windows 7,8,10 (64 bit) 
RAM: 8GB (16GB recomendado) 
Tarjeta de video : 2 GB (se recomiendan 4 GB) 
DirectX: Versión 11 -1.3GB

 

https://www.file-up.org/kwsiwq0mlhpf

https://speed4up.com/k662cbk7437o.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.