Técnicas de caligrafía moderna con plumilla flexible

Técnicas de caligrafía moderna con plumilla flexible

 

Aprende a combinar la plumilla flexible con la tinta y la acuarela para generar contrastes entre lo tradicional y lo contemporáneo

Para romper las reglas de la caligrafía y establecer las tuyas propias, primero es fundamental conocer los principios básicos. A partir de ahí, podrás experimentar para generar contrastes entre lo tradicional y lo contemporáneo, tal y como hacen Aspacía Kusulas y Rodolfo Kusulas, los hermanos detrás del estudio Design Kous desde el cual comparten su amor por las letras.

En este curso aprenderás los fundamentos de la caligrafía moderna y cómo explorar tu estilo a partir de diferentes técnicas. Así pues, verás cómo combinar la plumilla flexible con la tinta y la acuarela y cómo lograr que cada trazo refleje tu visión de cualquier concepto. También descubrirás cómo aplicar tus composiciones a productos funcionales y llenarlos de estilo y personalidad.

 

684
3.8 GB
Por favor recuerde. son 5 textos diarios, link directos en post los que quiera. descargas 5 diarios, no acumulativos.si no descarga un dia no significa que puede descargar 10 al dia siguiente, no comprometa su cuenta.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.