[​IMG]

ReiBoot Tenorshare – un pequeño programa que le ayudará a restaurar el iPhone a trabajar, iPad y iPod Touch, colgado en modo de recuperación después de la actualización iOS, restaurar, fuga de la cárcel, etc. Con solo un clic, puede sacar iPhone del modo de recuperación o permitir que su dispositivo iOS ingrese libremente al modo de recuperación. ¡Esta herramienta es absolutamente libre de riesgos! No se preocupe por la pérdida o corrupción de datos. Si tu iPhone se cernió en la próxima actualización, no se puede conectar a iTunes, y no ver el programa, reiniciar una y otra vez y no puede parar la versión beta de iOS «surgió» la curva, el dispositivo ya no es en general para responder a los comandos – basta con ejecutar el programa! Y en caso de que el iPhone entre en el «bucle» de un reinicio constante, este programa es la única salida.

El programa es compatible con la mayoría de los dispositivos iOS modernos, incluidos iPhone, iPod y iPad, y es menos exigente que iTunes, que es la forma tradicional de realizar tales operaciones. Además, ReiBoot no genera pérdida de datos, por lo que será posible guardar archivos en el dispositivo. Gestión ReiBoot – juego para niños. Siempre que haya conectado el dispositivo a la computadora, simplemente inícielo, después de lo cual la aplicación detectará el modelo de su dispositivo y lo mostrará dentro de la interfaz gráfica principal.

Si el dispositivo ya está en modo de recuperación, el programa detectará correctamente, que le permitirá a la vez que lo apaga pulsando el botón correspondiente. En general, con ReiBoot es increíblemente fácil y divertido trabajar con él. Es un proceso simple – todo lo que necesita hacer para activar o desactivar el modo de recuperación – pulse uno de los dos botones.

Características principales:
• Un clic para ingresar o salir del modo de recuperación, no es necesario administrar el dispositivo iOS.
• El programa no purga los datos y no dañará su dispositivo. A diferencia de Apple iTunes, que te obliga a restaurar tu dispositivo y eliminar todos los datos.
• Trabajar en todos los dispositivos iOS.
• Admite todas las versiones de iOS.

[​IMG]

 

[​IMG]

 

OS: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP
Descarga Tenorshare ReiBoot Pro (12 MB):
 

Por karlosadm

Un comentario en «Tenorshare ReiBoot Pro 7.3.5.12 [Es][FU/MG/RC/GD]»

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.