Toonboom Storyboard Pro 21.1.0 Compilación 18395

Toonboom Storyboard Pro 21.1.0 Compilación 18395

 

Software de guión gráfico que combina herramientas de dibujo y animación con controles de cámara. Desarrolla una trama con total control artístico. Los nuevos proyectos reciben luz verde cuando realmente puedes contar tu historia. Lanza sensaciones, emoción, transmite tu sueño a la audiencia. Cuanta más libertad creativa y poder artístico pueda utilizar, mejores serán los resultados de su guión gráfico.

Flujo de la historia
Pase del guión al guión gráfico en un entorno único e integrado que organiza visualmente una historia a medida que se desarrolla, con una sincronización precisa. Cambie el orden de los paneles, instantáneas y escenas arrastrando y soltando. Agregue comentarios, grabe notas de audio y realice cambios sobre la marcha.

Herramientas de dibujo y esbozo
Dibuje en cualquier estilo utilizando herramientas de dibujo rasterizado y vectorial con acceso a múltiples pinceles y texturas. El lienzo giratorio proporciona la mejor experiencia de pintura. La piel de cebolla proporciona una mirada al panel anterior y siguiente. Utilice una herramienta de texto para el título.

Cámara integrada
Crea movimiento con la cámara 3D incorporada a través del objetivo. Establezca las posiciones inicial y final en los paneles para agregar movimientos de cámara que se mueven, escalan y rotan en el espacio 2D o 3D. Los límites de la pantalla de la cámara (4: 3 y ancho) son fácilmente visibles.

Agregue la
importación 3D de modelos 3D de FBX, Alembic, Collada, OBJ, 3DS. Mezcle 2D y 3D en el espacio 3D, donde los objetos interactúan como espera. Coloca capas y modelos 3D donde quieras. Anime capas y agregue movimiento con una cámara 3D.

Animatics
Es hora de tus paneles. Agregue movimiento a la capa y cree impresionantes movimientos de cámara en los paneles. Agregue pistas de audio ilimitadas, corte audio, mueva y edite fotogramas clave de volumen. Crea transiciones en tiempo real. Todo con una reproducción fluida.

Pipeline Integration
Importación de scripts de Final Draft e imágenes estándar, formatos vectoriales y de audio. Exporte paneles en capas a Photoshop, guiones gráficos a PDF, imágenes fijas y películas. Exporte animaciones o envíelas a Avid, Premiere y Final Cut Pro a través de AAF, EDL y XML. Exporte proyectos a Harmony para la producción de animaciones 2D o FBX para 3D. Soporte Flix.

Natural en uso
Sea productivo de inmediato. Las herramientas amigables para los artistas y su diseño intuitivo tienen sentido para invitarlo a comenzar a pintar. Los pinceles y otras herramientas de pintura responden muy bien y nunca ralentizan su creatividad.

Imágenes de alta calidad
Haga espectáculos memorables. Sus guiones gráficos se ven súper nítidos con soporte nativo para Retina y otras pantallas de alta densidad de píxeles. La velocidad de reproducción es muy suave, por lo que siempre se presta atención a su buen trabajo.

Requisitos del sistema:
 SO: Windows 10 (64 bits)
 Procesador: procesador Intel Core i3 de 2.0 GHz o superior
 Monitor: al menos 1280 x 800
 RAM: al menos 4 GB
 Memoria de video: NVIDIA® totalmente compatible con OpenGL con 512 MB de RAM

 Descarga Toonboom Storyboard Pro  (328 MB):

 

Contraseña pcprogramasymas.net  

[privado]

[/privado]

 

 

Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
dayana
dayana
1 year ago

Muchas gracias!

turbowwow
turbowwow
1 year ago

Muy agradecido!!

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x