Tradinglabfx nivel-Base

Tradinglabfx nivel-Base

Hemos desarrollado este nivel para que puedas iniciarte en el mercado de divisas FOREX, tomando en cuenta que puedes comenzar sin importar en que nivel de aprendizaje te encuentres, el NIVEL BASE esta diseñado para que encuentres desde los términos mas básicos a lo mas avanzado de nuestra metodología. El nivel BASE sera la academia principal dentro del LAB.

¿QUÉ APRENDERÁS
EN ESTE NIVEL?

Podrás seguir una metodología para que comiences a tener tus gráficos libres de indicadores y puedas enfocarte solo en el lenguaje del precio, encontrarás todo lo necesario para comenzar a operar en una cuenta real, basado en lo único que existe en el mercado, es decir, compradores y vendedores, que se evidenciaría en oferta y demanda. El enfoque del NIVEL BASE será enseñarte a correlacionar la diferente información que te provee cada temporalidad y traducirla en resultados positivos cada vez que operes.

REQUISITOS
PARA COMENZAR

El NIVEL BASE esta adaptado para cualquier persona que quiera comenzar en la industria del mercado de divisas. No será necesario tener previo conocimiento, solo debes tener el enfoque correcto. El requisito principal será aprender a seguir reglas y entrenar tu mente a pensar en base a probabilidades como principal objetivo en tu trading.

¿QUÉ ENCONTRARÁS
EN ESTE NIVEL?

– Aprenderás a utilizar las herramientas y aplicaciones necesarias para analizar y operar en el mercado de divisas.

– Obtendrás un plan detallado de nuestra metodología, que esta basada en la experiencia de los educadores, para que puedas guiarte y saber donde te encuentras en cada momento del mercado, lo que se transformara en inversiones inteligentes.

– Entendemos que el mercado está compuesto por humanos que ejecutan en base a pensamientos de especulación, por lo tanto, aprenderás como seguir las huellas y poder anticiparte a las mismas, consiguiendo asi probabilidades a tu favor.

– Nuestro objetivo es ayudarte a desarrollar como trader independiente, sin embargo, no estarás solo en el proceso, y recibirás cada semana oportunidades potenciales. Las mismas que nuestros educadores tendrán en seguimiento. De esta manera cumpliremos uno de nuestros objetivos, que ganes y aprendas al mismo momento.

– La siguiente manera de cumplir nuestro objetivo anteriormente mencionado, será acompañarte con clases en vivo cada semana, donde tendrás la oportunidad de obtener información basada en las necesidades que como estudiante vayas encontrando en tu proceso.

Contraseña: krostyss o pcprogramasymas.com

Peso 3.1GB

[privado]

FILEUPLOAD

RACATY

MEGA

G.DRIVE

MEGAUP

[/privado]