Udemy – Escenas generadas por procedimientos con Blender, Python y NumPy.[Subt ES/EN]

Udemy – Escenas generadas por procedimientos con Blender, Python y NumPy.[Subt ES/EN]

 

Lo que aprenderás

  • Cómo usar NumPy para crear coordenadas en un espacio 3D
  • Cómo generar procedimentalmente un terreno con características aleatorias
  • Cómo crear un bosque usando la distribución beta
  • Cómo usar una fórmula paramétrica para generar una ciudad
  • Importar modelos externos
  • Exporta la escena para usarla en Godot
     

Requisitos

  • Licuadora 3.X
  • Estar familiarizado con Python o programación básica. Puedes seguir los videos si no tienes experiencia.
  • Opcionalmente Godot para importar la escena de Blender.

Descripción

Hola y bienvenido.

Si eres un diseñador o desarrollador que está interesado en crear escenas automáticamente con características únicas y la capacidad de usarlas en una aplicación externa, este curso es para ti.

Este curso se centra en la creación de varios scripts de Python que nos ayudarán a crear una escena con una variedad de elementos.

Para esto usaremos Blender y su sección de scripting donde usaremos Python y la librería NumPy.

Con NumPy, usaremos múltiples de su función para generar múltiples secuencias de números que nos ayudarán a crear coordenadas 3D.

Estas coordenadas se utilizarán para crear un terreno, un bosque y un pequeño pueblo.

Este curso puede ser atractivo para usted porque puede ayudarlo a ahorrar tiempo cuando está diseñando escenas con la capacidad de agregar sus elementos personalizados al guión.

Además, tendrás acceso al contenido creado durante el curso.

Espero que os resulte útil el contenido y que lo podáis aplicar a vuestros proyectos personales.

Diviértete y feliz aprendizaje.

En este curso aprenderás:

  • Cómo usar NumPy para crear coordenadas en un espacio 3D.
  • Cómo generar procedimentalmente un terreno con características aleatorias.
  • Cómo crear un bosque utilizando la distribución beta.
  • Cómo usar una fórmula paramétrica para generar una ciudad.
  • Importar modelos externos.
  • Exporta la escena para usarla en Godot.

Necesitarás:

  • Licuadora 3.X.
  • Estar familiarizado con Python o programación básica. Puedes seguir los videos si no tienes experiencia.
  • Opcionalmente Godot para importar la escena de Blender.

¿Para quién es este curso?

  • Diseñadores o programadores 3D que quieran automatizar tareas para crear escenas 3D complejas.

1.3 GB

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churondavid@gmail.com
1 month ago

Link ya no funciona, un saludo 😀

propiomio
propiomio
21 days ago

link caidos 🙁

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