(Udemy) Lógica Programación: Aprende Programar en Cualquier Lenguaje [FU/RC/MG/GD]

(Udemy) Lógica Programación: Aprende Programar en Cualquier Lenguaje [FU/RC/MG/GD]

¿Qué aprenderé?
- Al acabar el curso podrás:
-
Programar en CUALQUIER Lenguaje de Programación
-
Elegir un lenguaje de programación con el que comenzar
- Empezar tu carrera como un Programador
Programa de este curso
–
Introducción
30:13
Presentación
01:56
Principios Básicos De Programación
07:21
¿Qué Necesito Para Programar?
07:46
¿Se Necesitan Las Matemáticas Para Programar?
06:09
Los Operadores Matemáticos En Programación
05:16
Las Metodologías En Programación
01:45
+
Fundamentos de Programación
19 clases01:37:05
+
Diferentes Lenguajes De Programación
12 clases32:48
Requisitos
- Se requiere una mentalidad abierta e interés de aprender a programar desde cero.
- Se requiere el uso básico de ordenador. Todos los softwares que vamos a usar serán GRATIS y os enseñaré cómo descargar e instalar los.
- Usaremos Netbeans (software gratuito).
Descripción
«Un curso esencial para todos los principiantes en programación»
- En este curso, enfocado a los principiantes, se dota al usuario de las herramientas básicas que necesita para iniciarse en el mundo de la programación, además de los conocimientos necesarios para hacerlo.
- Aprenderás a programar desde CERO, comenzando con las preguntas más frecuentes que son esenciales ser respondidas antes de entrar en el mundo de programación. Y acabarás sabiendo las bases de programación con el fin de empezar tu carrera como un PROGRAMADOR.
- El curso es gratuito y muy completo. Al acabar no te faltará ningún conocimiento y podrás entender perfectamente lo que es la programación y cómo se programa en cualquier lenguaje (Java, C++, SWIFT, SQL, Python etc).
- El último bloque está dedicado especialmente a todos los lenguajes de programación modernos, para ayudarte a elegir un lenguaje para cualquier motivo: Crear Aplicaciones IOS o Android, Crear Páginas Web, Desarrollar Juegos Multiplataforma, Negocio Online (e-commerce) etc.
¿A quién está dirigido?
- Este curso es perfecto para los principiantes de programación que quieren aprender las bases de programación.
- Cualquier persona interesada en aprender a programar desde cero, sin conocimientos previos de ningún lenguaje.

156mb español
gracias tocayo ya me los descargo,
Muy bueno, gracias lo probaremos.