Video & TV Cast | LG Smart TV – Transmisión de video HD v2.21 (Premium)

Video & TV Cast | LG Smart TV – Transmisión de video HD v2.21 (Premium)

Actualice su LG TV (webOS o Netcast LG Smart TV) y para ver videos web, películas en línea, transmisiones en vivo y programas de televisión en vivo directamente en su pantalla más grande con el transmisor de video web no # 1. No se requiere caja de transmisión adicional. Mp4, m3u8, hls livestreams, video sobre https y por supuesto Full HD son compatibles.

>>> VIDEO & TV CAST vs. MIRACAST

Video & TV Cast tiene algunas grandes ventajas en comparación con la duplicación de pantalla Miracast:

MULTI-TAREA: ¡Puedes cerrar la aplicación mientras haces el casting! Su teléfono incluso puede apagarse, pr puede hacer una llamada telefónica, enviar un mensaje de texto o preparar el siguiente video en el navegador mientras realiza el casting.

FULL HD: la transmisión en Full HD es posible incluso en dispositivos Android con baja resolución de pantalla. Miracast está restringido a la resolución de su dispositivo Android.

LESS WIFI-USAGE: porque con Video & TV Cast solo el LG TV carga el video durante el casting. Al usar Miracast, todos los videos se enrutan a través de su teléfono.

SOPORTE DE DISPOSITIVO: Video & TV Cast funciona en todos los dispositivos Android. Miracast no lo hace.

>>> NOTAS IMPORTANTES PARA EL USO DE LA APLICACIÓN, POR FAVOR LEA

Con Video & TV Cast, puede navegar a través de la web y transmitir cualquier video en la web, película en línea, transmisión en vivo o programa de televisión en vivo que desee en su LG Smart TV. Mp4, m3u8 y otros formatos de video son compatibles, por supuesto, en full hd. Simplemente navegue a su sitio web favorito y envíe el video incorporado con un solo toque a su televisor LG. El video descubierto se mostrará debajo del navegador. Un toque en el enlace del video lo enviará a su TV LG inmediatamente.

* Para habilitar la transmisión de videos, abra la tienda de aplicaciones de LG (LG Smart World / LG Content Store) en su TV, busque ‘TV Cast’ e instale la aplicación complementaria gratuita.

* Ingrese la dirección IP de su dispositivo Android usando el teclado numérico y las teclas de arriba / abajo / izquierda / derecha de su control remoto de TV o la rueda de desplazamiento de su control remoto mágico.

* Videos NO COMPATIBLES: aplicaciones de terceros, videos Flash, películas de Google Play, Netflix, Amazon y HBO y otros videos web protegidos por DRM, videos en línea, transmisiones en vivo y programas de televisión en vivo.

* ¡Por favor pruebe sus sitios web y videos en la edición gratuita! Si falla el lanzamiento, la actualización NO hará que funcione mágicamente.

* Para reproducir mp4, m3u8 u otros archivos de video directamente en LG, simplemente pegue el url de video completo en la barra de direcciones del navegador.

* A veces es necesario reproducir el video en su dispositivo Android antes de que se detecte el enlace de video.

* Si la conexión no funciona, intente reiniciar su dispositivo Android, TV LG y enrutador wifi.

* Si no se emite un programa específico de videos en línea, películas en línea, transmisiones en vivo o programas de televisión en vivo, consulte nuestras Preguntas frecuentes u obtenga asistencia a través de Twitter @videotvcast o por correo electrónico a info@video-tv-cast.com. Te ayudaremos lo antes posible. Dejar comentarios negativos de Play Store sin ninguna información sobre su problema no nos dará la oportunidad de ayudarlo.

* Reembolsos: Solo dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Por favor envíe el ID de compra de Google.

>>> GUÍA DE INICIO RÁPIDO PARA CASTING VIDEOS

1) Descargue la aplicación de TV LG «TV Cast» en su TV. Puede encontrarlo en la tienda de aplicaciones de LG (Smart World / LG Content Store) en la categoría de entretenimiento o buscando «TV Cast».

2) Abra Video & TV Cast en su dispositivo Android, toque el botón de conexión y obtenga su dirección IP.

3) Ingrese la dirección IP de su dispositivo Android en la aplicación de TV.

4) Comience a emitir presionando «toque aquí para lanzar».

5) Disfruta de tu web-video, película en línea, transmisión en vivo o programa de televisión en vivo y comparte nuestra aplicación en Twitter o Facebook 🙂

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
24 de mayo de 2019
Tamaño
6,9M
Descargas
5.000.000+
Versión actual
2.21
Requiere Android
4.1 y versiones posteriores

One thought on “Video & TV Cast | LG Smart TV – Transmisión de video HD v2.21 (Premium)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.