VideoProc 3.4.0 [ES][Descarga videos,miralos,graba y mas][FU/MF/MD/GD] – PC Programas y Más

VideoProc 3.4.0 [ES][Descarga videos,miralos,graba y mas][FU/MF/MD/GD]

VideoProc 3.4.0 [ES][Descarga videos,miralos,graba y mas][FU/MF/MD/GD]

VideoProc – nueva y mejorada versión de la vieja WinX HD Video Converter Deluxe, es ahora más potente, software rico en todo-en-una solución para el procesamiento de vídeo, diseñado para editar, cortar, recortar, fusionar, la personalización, la conversión y compresión de vídeo (4K) con la aceleración de hardware completa .

VideoProc incluye 4 módulos: Video Converter, DVD Ripper, cargador + Video / Audio y Video Recorder – todo lo que necesita para trabajar con vídeo. La solución máxima para convertir video, audio y unidad de DVD-ROM; Edición y recodificación, compresión y ajuste de video; descargar video en línea; pantalla de video y webcam Gracias a la tecnología 3x niveles de aceleración de hardware de nivel 3, que hace que la mayor parte de la GPU; Intel QSV, NVIDIA CUDA / NVENC y AMD para ultrarrápido codificación y decodificación de vídeo 64 veces más rápido que acelera el procesamiento del video!

VideoProc capaz de editar los vídeos grabados cámaras GoPro, DJI, 4K con la estabilización, reducción de ruido, nitidez, filtros, y el corte de la fusión, los subtítulos. Al mismo tiempo, es un conversor de vídeo y un compresor, que puede transcodificar vídeo HEVC / H.264, convertir cualquier archivo de video / audio y DVD-discos, tales como MKV a MP4, M4A a MP3, DVD a MP4, y para hacer que el contenido multimedia se pueden reproducir en Televisores grandes o dispositivos portátiles.

Sistema operativo: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 
Descargar el software VideoProc 3.4.0 + crack (49 MB):

FILEUPLOAD

MEGAUP

MEDIAFIRE

G.DRIVE

One thought on “VideoProc 3.4.0 [ES][Descarga videos,miralos,graba y mas][FU/MF/MD/GD]

  1. Acepto las publicidades, pero si al final no hay descargas, eso si me hace enojar, hay que ser bien desgraciado para hacer ese engaño. fuck you all motherfuckers!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.