WiFi Router Manager(Pagado) – ¿Quién usa mi WiFi? v1.0.5 APK

WiFi Router Manager(Pagado) – ¿Quién usa mi WiFi? v1.0.5 APK

 

 

WiFi Router Master Pro

WiFi Router Master es el mejor Protector de WiFi y bloqueador de WiFi / bloqueador de ladrón de WiFi para proteger el wifi de su hogar. Puede verificar la velocidad wifi (velocidad de internet) en tiempo real, es una buena herramienta de prueba de velocidad.
WiFi Router Setup es un potente WiFi Booster (Protección WiFi), herramientas de enrutador simples y gratuitas, herramientas wifi, herramientas ip, herramientas de ping y herramientas de red para My WiFi como prueba de fing a ping.

WiFi Router Setup es el escáner de red, escáner de IP y escáner wifi más simple que le permite encontrar su página de configuración de wifi (página de configuración del enrutador) y la contraseña del enrutador, por lo que es una herramienta útil de ip y herramientas de ping. O puede detectar quién está en mi wifi y puede bloquear al extraño en la página de administración del enrutador desde mi wifi.

¿Quieres saber cómo encontrar la contraseña del enrutador?
¿Quieres saber quién usa mi WiFi?
¿Quieres evitar cómo obtener wifi gratis?
¿Desea saber si alguien está conectado a mi wifi y a su red inalámbrica sin su permiso?
¿Quieres saber si alguien está robando la velocidad de mi red wifi sin tu permiso?
¿Deseas saber si alguien está robando mi wifi cuando tu conexión es lenta y quién está en My WiFi descargando algo?
¿Estás seguro de que nadie está espiando tus comunicaciones de red?
¿Preocupado de que los vecinos puedan tener acceso a sus datos personales?

No se preocupe, el uso de WiFi Router Master puede escanear fácilmente mi wifi y ver cuántas personas o dispositivos están conectados a su red / enrutador, tales como tplink / tp-link, dlink o huawei, etc.
Usando esta aplicación, en cuestión de segundos sabrá cómo muchos y qué dispositivo está conectado a su enrutador con IP, MAC ID y lista de proveedores. ¡WiFi Router Master siempre encuentra todos los dispositivos conectados en mi wifi! ¡Verifica quién está usando mi wifi! ¡Millones de instalaciones activas demuestran su fiabilidad!

WiFi Router Master le ayuda a acceder a la página de administración de cualquier módem Router (192.168.1.1 o 192.168.1.0 etc.). Me lleva mucho tiempo configurar mi wifi usando sus navegadores móviles. Aquí viene la importancia de esta aplicación. Puede acceder fácilmente a su panel de administración y realizar cambios en la configuración de su módem. Descargue nuestra aplicación 192.168.0.1 para enrutadores con esa IP como puerta de enlace predeterminada.

Éstos son algunos de los módems compatibles:
★ TP-Link
★ D-Link
★ Huawei
★ Digisol
★ ASUS
★ Netgear

También hay muchos otros enrutadores compatibles con esta aplicación.
Todas las personas que usan mi wifi en casa o en la oficina deben usar la dirección IP 192.168.1.1 para configurar el módem. Esta aplicación te ayuda a realizar procesos como la configuración de contraseña de WiFi, el filtrado de direcciones MAC, la gestión de alcance de radio WiFi, etc., que son funciones básicas de la página de administración de un enrutador. Esta aplicación ahorra tiempo para aquellos que necesitan acceder a 192.168.1.1 diariamente.
WiFi Router Setup es un potente conjunto de aplicaciones de red para redes de configuración. Permite una rápida detección de la velocidad de la red. Esta es una aplicación imprescindible para especialistas de TI y administradores de red.
WiFi Router Setup combina las utilidades de red más populares que se encuentran generalmente en la PC de escritorio. Lo ayudarán a solucionar un problema de red fácilmente u optimizar la red cuando se encuentre a cientos de kilómetros de distancia (es decir, no en el trabajo).

WiFi Router Setup tiene una interfaz simple e intuitiva, por lo que puede recibir en segundos la información completa en mi wifi, averiguar IP interna, externa, SSID, BSSID, puerta de enlace, dirección de difusión, máscara de red whois y otra información básica. WiFi Router Setup proporciona acceso a las utilidades de red más populares que los administradores y usuarios a menudo usan en sus computadoras.

Al seleccionar Herramientas IP, obtiene la siguiente serie de herramientas de red:
• Ping
• Lista WiFi: lo ayuda a conectarse a wifi.
• Whois: proporciona información sobre un sitio web y su propietario.
• Configuración del enrutador directamente desde su teléfono inteligente.
• Y mucho más …
¿Desea saber cuál es la página web de configuración de su enrutador?
¡Solo necesita iniciar la configuración del enrutador WiFi y lo encontrará!

QUÉ HAY DE NUEVO

– Muchas actualizaciones para esta versión:
– Agregar sin versión de anuncio
– Agregar quién está en mi detección de WiFi
– Agregar medidor de intensidad de señal WiFi
– Agregar configuración de enrutador
– Agregar contraseñas de enrutador
– Agregar más herramientas como Lista de WiFi, Ping, whois, WOL, etc. .
– Añadir Quick Scan
– Añadir Internet Speed Test

Capturas de pantalla

 

Actualizada
12 de enero de 2019
Tamaño
4,4M
Descargas
100+
Versión actual
1.0.5
Requiere Android
4.0.3 y versiones posteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.