Zbrush 2019 [Programas para arte en 3D] [ES][VS] – PC Programas y Más

Zbrush 2019 [Programas para arte en 3D] [ES][VS]

Zbrush 2019 [Programas para arte en 3D] [ES][VS]

Descripción:
ZBrush 2019 es el largamente esperado lanzamiento de Pixologic, el creador de muchos prestigiosos programas para arte en 3D.
Diseñado y creado por artistas para artistas, ZBrush es actualmente uno de los programas más populares para arte en 2D / 3D, principalmente en escultura. ZBrush es ampliamente utilizado en diseño conceptual, creación de películas, juegos de computadora, juguetes, modelos coleccionables, ilustraciones científicas y en muchas otras áreas.
Pixologic continúa manteniendo la marca, demostrando esto con su nuevo ZBrush 2019, que encarna los deseos y demandas de los escultores y artistas 3D más exigentes.

ZBrush 2019 presenta nuevas funciones y mejoras para la representación, agregando una función como la Representación no fotorrealista (NPR) , que combina mundos 2D y 3D. Esta característica permite a los artistas echar un vistazo fresco a su arte en 3D en un estilo que recuerda a los bocetos en 2D dibujados a mano. Puede superponerse entre sí con diferentes texturas, agregar medios tonos como en el papel, dibujar contornos oscuros alrededor de modelos tridimensionales o usar ajustes preestablecidos listos para usar. La representación fotorrealista en ZBrush 2019 abre un mundo completamente nuevo de posibilidades artísticas.
ZBrush 2019 también presenta una forma completamente nueva de crear modelos en

3D: Snapshot3D. En versiones anteriores de ZBrush, los usuarios podían transferir información de color en la textura directamente al modelo y luego aplicar la misma textura para esculpir los detalles. Ahora, utilizando Snapshot3D puede crear o importar cualquier imagen en escala de grises (alfa) y convertirla en malla 3D. Con la ayuda de una malla tan detallada, puede crear verdaderas obras de arte sofisticadas. Además, las funciones booleanas ahora son aplicables a imágenes 2D. La imagen así obtenida se puede volver a convertir en un modelo 3D.
ZBrush 2019 simplifica vkrflou al agregar otra característica de carpetas conveniente (carpetas)- Sistema de gestión de archivos para la organización visualmente conveniente y lógica de los activos 3D. Es más que una herramienta organizativa. El nuevo sistema le permite aplicar acciones a varias mallas a la vez, como mover, escalar, rotar, duplicar, eliminar, ocultar / mostrar PolyPaint, incluso usar la función booleana en vivo, etc. El sistema de carpetas acelerará su productividad varias veces.
En ZBrush 2019, ZRemesher, una herramienta de retopología automática, se ha actualizado. El nuevo ZRemesher 3.0 conserva la nitidez del borde y detecta automáticamente las esquinas afiladas de las superficies para una mejor retopología, especialmente para los modelos mecánicos. Como resultado, en minutos obtenemos un número más optimizado de polígonos.
Otra nueva característica en ZBrush 2019 -Cámara universal (sistema de cámara universal) . Los artistas ahora pueden combinar con precisión la longitud focal de fotos importadas y renderizados 3D. Además, puede exportar o importar la configuración de la cámara en ZBrush para usarla en otro software 3D. La cámara universal en ZBrush proporciona un control total sobre la distancia focal (Distancia focal), el factor de recorte, etc. Soporta deshacer y rehacer movimientos de cámara. Incluso puede guardar varias configuraciones de la cámara, lo que simplifica el proceso de composición para el procesamiento final.
Procedimiento de tratamiento:

1. Copie y reemplace el archivo correspondiente en la carpeta donde está instalado Zbrush con el archivo Zbrush.exe de la carpeta Fix (predeterminado: C: \ Archivos de programa \ Pixologic \ ZBrush2019) 
2. Bloquee el acceso a Internet usando el firewall / firewall ZBrush.exe 
3 Agregue la línea «127.0.0.1 pixologic.com» al archivo de hosts (C: \ Windows \ System32 \ drivers \ etc \ hosts)

Requisitos del sistema:
el mínimo de los requisitos del sistema:
OS : ediciones de 64 bits de Windows Vista o posterior . (Los sistemas operativos de 32 bits ya no son compatibles.)
CPU: Core2duo o equivalente de AMD con tecnología SSE2 o superior.
RAM : 4 GB (6+ GB muy recomendado)
HDD : 8 GB de espacio en el disco duro.
Pen Tablet : tableta de lápiz compatible con el mouse o Wacom (WinTab API).
Monitor: Resolución del monitor 1280 × 1024 con color de 32 bits.
Tarjeta de video : Todos los tipos.Muy recomendado:
SO : ediciones de 64 bits de Windows Vista o más nuevas.
CPU : tecnología Intel i5 / 7 / Xeon o equivalente de AMD.
RAM : se requieren 8 GB para trabajar con modelos multimillonarios de poli. (Se prefieren más de 16 GB). Disco
duro : 100 GB de espacio en el disco duro para ZBrush y disco de memoria virtual. (Se recomienda la unidad SSD.)
Pen Tablet : compatible con Wacom o Wacom. (WinTab API).
Monitor : resolución de monitor 1920 × 1080 o superior con color de 32 bits.
Tarjeta de video : Todos los tipos.

Peso 1.2GB

3 thoughts on “Zbrush 2019 [Programas para arte en 3D] [ES][VS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.