ABBYY FineReader 14.0.107.232 Enterprise [ES][Registrado][VS]

ABBYY FineReader 14.0.107.232 Enterprise [ES][Registrado][VS]

ABBYY FineReader 14 es un programa de reconocimiento de texto que traduce imágenes de documentos y cualquier tipo de archivo PDF en formatos electrónicos editables. El programa determina y restaura con precisión la estructura lógica del documento en su copia electrónica, lo que le permite olvidarse de la reimpresión de los textos. El programa ABBYY FineReader 12 Corporate está diseñado para el procesamiento efectivo de documentos en compañías e instituciones, cuenta con un sistema flexible de licencias y características especiales para trabajar en la red local.

Características principales:

Guardando el registro completo. Gracias a la revolucionaria tecnología de reconocimiento adaptativo ADRT®2.0 (Adaptive Document Recognition Technology), el programa reconoce con precisión los documentos con un formato complejo. La nueva versión de FineReader analiza el documento en su conjunto, conservando íntegramente su estructura lógica: TOC e hipervínculos, encabezado diferentes niveles, números de página, encabezados y pies de página, títulos a las imágenes, fuentes y estilos, y las cabeceras.
Facilidad de uso. La interfaz del programa contiene una ventana con escenarios típicos. Para facilitar el uso, los scripts se dividen en grupos, los ajustes de guardado se muestran en la misma ventana. El usuario selecciona el script de conversión apropiado y recibe una copia editable del documento con un solo clic. Si es necesario, el usuario puede reconocer los documentos en el programa paso a paso. Para reducir el número de clics y trabajar más rápido con el programa en el panel superior transmitido los pasos básicos: la ventana de llamada con scripts de ejemplo, haga clic en «Abrir» y «Guardar», que ayuda a minimizar el tiempo para buscar las acciones deseadas en el menú del programa.
Teléfono móvil en lugar de escáner La nueva versión del programa admite el trabajo con todos los modelos populares de escáneres y dispositivos multifunción, y reconoce correctamente las fotos de textos hechos con una cámara digital o una cámara de teléfono móvil. Para procesar imágenes tomadas con la cámara de un teléfono móvil, el programa proporciona las siguientes funciones: corrección de distorsiones trapezoidales, eliminación de ruido y borrosidad de la imagen.
Soporte para la mayoría de los idiomas del mundo. ABBYY FineReader reconoce documentos en 186 idiomas basados en alfabetos cirílicos, latinos, griegos y armenios, los idiomas son compatibles en base a la escritura jeroglífica. La nueva versión del programa agregó un nuevo idioma de reconocimiento: coreano, por lo que continuamos expandiendo la lista de idiomas no alfabéticos. Para 39 idiomas, se proporciona un corrector ortográfico. El sistema reconoce con éxito documentos que combinan textos en dos o más idiomas, incluidos documentos que contienen una «mezcla» de idiomas alfabéticos y jeroglíficos.
Reconocimiento automático del lenguaje de reconocimiento. Mediante algoritmos inteligentes, ABBYY FineReader obtiene automáticamente información sobre los idiomas en los que se escribe el documento y lo utiliza al reconocerlo.
Guardar en formatos PDF y PDF / A. El programa tiene todas las opciones de guardado en un PDF con capacidad de búsqueda (texto debajo de la imagen, texto sobre la imagen, solo texto e imágenes, solo la imagen). Si es necesario, el usuario puede proteger el archivo PDF creado con una contraseña.
Optimización para procesadores multi-core. Cada vez más computadoras están equipadas con procesadores de doble o cuádruple núcleo. Los algoritmos inteligentes de ABBYY FineReader permiten la paralelización eficiente de varios pasos del procesamiento de documentos (preprocesamiento de imágenes, análisis de estructuras, reconocimiento, síntesis de documentos) y utilizan completamente toda la potencia de las máquinas con procesadores multinúcleo.

 

 

Tamaño: 480 MB​

Plataforma: Windows 7/8 / 8.1 / 10
[x86 y x64]​

https://upload4earn.org/e0v45eq54yc5

https://speed4up.com/7glammo2fnnx.html

https://www.file-up.org/zisvyksz7knw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.