Anatomía Sobotta v2.10.5 (Desbloqueado)[EN][La mejor] – PC Programas y Más

Anatomía Sobotta v2.10.5 (Desbloqueado)[EN][La mejor]

Anatomía Sobotta v2.10.5 (Desbloqueado)[EN][La mejor]

 

Descarga la App de Anatomía Sobotta gratis y probar su funcionalidad completa con 40 figuras anatómicas de libre disposición para la formación de la escuela de medicina y pruebas.
Pruebe las aplicaciones dos enfoques puedan revisar y probar para ver cuál funciona para usted. Después de probar la versión básica gratuita en la aplicación se puede comprar ya sea el contenido completo o elegir subcapítulos correspondientes a su especialidad médica.

La App Sobotta le permite perfeccionar, revisar y poner a prueba sus conocimientos de anatomía sobre la marcha de modo que usted está preparado, no sólo para sus pruebas y exámenes de anatomía, sino también en la práctica. Más de 250.000 nuevos usuarios utilizan la aplicación Anatomía Sobotta para ayudarles a tener éxito en el año 2016 solo.

Gracias a la constante retroalimentación de los usuarios existentes y nuevos que han sido capaces de desarrollar la aplicación además la adición de nuevas características y la optimización de los ya existentes. Juntos hemos construido una de las aplicaciones médicas más importantes del mundo con predominio de cinco grados de la estrella. Su aportación nos impulsa a mejorar todavía más a ayudar a los usuarios a lograr sus objetivos.

La anatomía App Sobotta, basado en más de 100 años de conocimiento publicación de precisión anatómica, es la forma más fácil y más agradable para aprender anatomía y probar sus habilidades. Es una aplicación anatómicamente detallado con más de 25.000 pasadores colocados precisamente que cubren el cuerpo humano completo:

– Anatomía General y Aparato locomotor
– Órganos internos
– cabeza, cuello y neuroanatomía.

La anatomía App Sobotta se encuentra entre los mejores atlas de anatomía móviles y aplicaciones de formación para el uso móvil y la tableta en el mercado hoy! Le permite mejorar constantemente sus conocimientos en más de una forma que le permite elegir de forma activa entre dos enfoques diferentes de estudio:

– El método clásico: Estudio de cada figura paso a paso
– El Método Elsevier: Selecciona la oportunidad de repetición cíclica terminología que le parezca difícil

o difícil de recordar con el fin de aumentar la ingesta de conocimiento

CONOCIMIENTO EN ANATOMÍA
La anatomía App Sobotta es un atlas de anatomía de aprendizaje diseñado que fue desarrollado y probado en colaboración con el Prof. Dr. Jens Waschke y el Prof. Dr. Friedrich Paulsen, dos profesores de la anatomía humana. Prof. Dr. Jens Waschke es MD Profesor y Jefe del Departamento de Instituto de Anatomía y Biología Celular de la Universidad Ludwig-Maximilians-Universität (LMU) y el Prof. Dr. Friedrich Paulsen es Jefe del Departamento de Anatomía II en la Friedrich-Alexander-Universidad en Erlangen.

CARACTERISTICAS
• La versión básica incluye 40 figuras anatomía GRATIS
• En la aplicación de compra de contenido completo (alrededor de 1.600 figuras) o elegir subconjuntos anatómicas relevantes
• Incomparable calidad de imagen y zoom
• observaciones clínicas y leyendas pop-up
• Búsqueda (palabras o números de placa de llave)
• Use cualquier lugar y elegir entre dos modos de formación: aprendizaje clásico paso a paso o por medio de la repetición usando el método Elsevier
• Crear listas de formación personalizados
• El contenido está disponible para usted en 3 combinaciones de idiomas en su aplicación: Inglés / Inglés, Inglés / latín, alemán / América
• terminología estándar internacional anatómica – Terminología Anatómica
• Comprar una vez y utilizar su compra hasta en 3 dispositivos móviles.
• Creado para el uso móvil y la tableta

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
9 de abril de 2019
Tamaño
88M
Descargas
100.000+
Versión actual
2.10.5
Requiere Android
4.4 y versiones posteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.